Bueno como este es mi foro por que en "Cuentanos tus noches" como que no puedo escribir por que de momento son buenas .....
Pues nada ... os escribo en esta seccion que ES LA MIA!!
Hace unas semanas que no os cuento nada ...
En resumidas cuentas y para no alargarme mucho por que estoy en el curro y ya sabeis como funciona esto ...
Todo va viento en popa a toda vela .... bueno mejor dejemoslo solo en un "viento en popa" pero VAAAAAAAAAAAAA!!!
Poco a poco vamos dando pasitos ... hasta un dia se puso a mirar carritos por internet :D :D :D se va concienciando y estoy contenta!!!!
Estamos como ya os he contado en alguna ocasión a la espera de acontecimientos laborales, para finales de sept primeros de octubre deben haber decidido algo ...
Mi ilusión es que el Nov ya no me ponga el anillo vaginal, pida cita a la gine y hacerme un chequeo para empezar con buen pie en Enero (habrá que dejar 2 meses para ver como tengo la regla no?) aiiiisssss a ver si pronto os digo que mi ilu se ha convertido en una realidad .....
He estado tranquilita todas estas semanas ... el no hablar del tema o hablar muuuuuuuuuy poco esta dando sus frutos, pq el no se siente agoviado ... el mismo me lo comentaba ayer .. ves ves como yo solito me voy mentalizando el me decia ... pq había venido un amigo a casa y le comentó que su chica ya le esta poniendo las cartas sobre la mesa y que el año que viene .... BOMBO!!! asi que yo que estaba en la cocina me llamó y me dijo .. mira mira lo que dice XXXXX y yo haciendome la tonta le dije que? que dice? y lo volvió a repetir ... y me miraba y decia ... si es que estais todas con las hormonas revolucionadas ... jejeje y se reia ... nosotros estamos igual contestó!!! jejeje
Bueno pues eso, me apetecia compartir con todas vosotras mis adelantos ... y tb mis inquietudes .. pq las sigue habiendo ... cuanto mas se acerca la posible "fecha" me pongo a darle vueltas .... a ver si estoy segura o no ... de donde me voy a meter etc .... pero tb miro a mis amigas y veo lo felices que son con sus niños ... Y ....ME DA ENVIDIA SANA POR SUPUESTO!!!!
Ale ya os he contado cositas ... que aunque no escriba os sigo todos los dias!!!!
Besussssssssssss!!!!