- Lun, 18 Sep 2006, 20:45
Pues si con eso de que camina y quiere comerse el mundo de pronto, se le ha atorado el pie y ha ido a parar a la cerradura de mi baul
tiene un golpe en el pomulo izquierdo con cortaduras por la cerradura a su ves tiene una raya en la oreja que le hizo el filo del mueble, ha llorado 1 hora sin parar ni con la teta se ha calmado, nunca se habia golpeado con esa magnitud y la verdad solo me paso por la cabeza (que hizo esther cuando se cayo pau), pero como no fue tan grave como pau pues use la logica que en ese momento tenia en la cabeza (casi nada de logica) una compresa de agua fria, lo cual le hacia pegar mas gritos,le puse vinagre con sal para quitarle el moreton lo cual no se si estuvo bien., estaba inconsolable, mi esposo que era el que lo estaba cuidando estaba en shock no me queria dar al niño y lejos de calmarlo lloraba mas, cuando logre quitarle al peque tarde media hora en calmarlo.
son fracciones de segundos en los que los peques se lastiman y uno se queda reprochandose miles de veces el porque no tuvimos mas cuidado con el. Ya despues de que el bebe estuvo bien tuve que hablarm ucho con mi esposo para que se le pudiera quitar el sentimiento de culpa.
Hoy se ve el peque al espejo y hace caritas de llanto al verse el golpe
, ojala se le olvide pronto porque ha dormido inquieto toda la noche.
Lic. Paola Franco.Mexico.