Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#62641 El año pasado era el único jarabe que tomaba contenta, y este año se o acabo de preparar y tampoco lo quiere :cry:

Seguiremos probando, ayer conseguí que lo tomara dos veces dandole muuuchas vueltas al tema, dando a todos los muñecos, bla bla bla...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#62662 :lol: Ja. Entro a ver si encuentro esa receta que pusisteis el invierno pasado y me la envuentro en el primer post.

Eso es previsión.

:cry: veo que está llegando la temporada de mocos para muchas, eh?; como decían en una peli:

- Ya están aquí-iii :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#62668 :fl :fl Probé la receta, ya que Aurora, por culpa de la faringitis, tuvo muchos mocos y realmete funcionó.....MUCHAS GRACIAS!!!! :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#62806 Pues después de toooodo el fin de semana (incluida esta mañana) persiguiéndola, dandole el jarabe a todos sus juguetes, explicandole que todos esos mocos y esa tos se van a curar con la medicina, que está muy buena además, y que la mamá y el papá se la comen, y bla, bla, bla, bla... hoy he conseguido que la toma del medio-día y la de la noche se las haya comido muy bien, ella solita y sin enfadarse nada de nada. Se la he ofrecido en un botecito de los que vienen en los jarabes de mayores (el pequeño tapón graduado...), y también en jeringa, y parece que lo del tapón le ha hecho gracia y se la ha comido. Eso sí 3 mls se los ha tomado en tres veces, pero al final hasta ha dicho que estaba meno :mrgreen:

Cruzo los dedos y a ver si ocurre como el año pasado que le cogió el gusto y era lo único que se tomaba requetebién sin poner ninguna pega...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#62830 Hola cani, hoy le he empezado a dar a Sara el jarabito, a ver que tal, mañana os contaré, yo se lo hecho en el zumo de naranja, y así no tiene problemas con el sabor, muchas gracias por la receta, besos mágicos. :fl :fl :fl :fl :fl


p.d. HE PUESTO FOTOS DE MI NIÑA EN EL ALBUM DE MARI CRUZ.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por joanaa
#62894 yo el año pasado ya le daba el jarabe.me imprimi la receta y la guarde en un cajon.esta semana se lo estoy dando a mi niña,y en principio no lo quiere.pero si le dejo el bote y le dejo una cuchara...pues una cuela.luego la otra con jerenguilla...luego la otra a la despistada.Asi andamos.
eso si,yo desde que lei eso,en los catarros que suelen ser de mocos con el consiguiente problema por arcadas por la noche,le doy jaraba y humidificador.
lo que si me gustaria es un maravilloso truco,para que mi niña echara esos moquitos por la noche,antes de ir a la cama.Si vomita,pues estupendo,porque se queda tranquila(dentro de los lloros por los vomitos,claro)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#63053 Hola, escribo para decirte, cani, que la niña está mucho mejor, gracias por la receta, besos mágicos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#63123 ayer a medio dia cuando Juan (mi marido) se quedo solo mientras ALba dormia estuvo partiendo cebollas para el jarabe, DE ESAS QUE NO PARAS DE LLORAR, FUERTTIIISIMAS, pues bien , lego mi madre para quedarse con ALba y el volver al trabajo, que por cierto llego con los ojos como TOMATES :lol: y cuando yo llege de trabajar me encontré a mi madre y Alba en la calle las dos con los ojos como tomates, y me dice mi mamá: NO HAY QUIEN RESISTA EN TU CASA, HAY UNA PESTE A CEBOLLA QUE NO PODEMOS MÁS :lol: :lol: ¿ QUE HACEIS CON LAS CEBOLLAS? me dio pena por sus ojos y porque Alba no pudo ni hechar la siesta ( de 3h +o- que suele dormir a 3/4h) pero me daba risa porque Juan partio MEDIA FUENTE , :lol: :lol: Y LE DIGO JUAN:¿ES QUE VAMOS A COMERCIALIZAR EL JARABE DE CANI??? :lol: :lol:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por cani
#63148 :juas :juas :juas

Si lo comercializas te voy a cobrar comisón ¿eh?

Cani+Patri 9/12/2004
por pety
#68105 Como estoy harta de los malditos mocos, de que le manden estilsona, ventolin, atroven, terbasmin y demás he preparado hoy el jarabe pero no sé qué cantidad darle con 8 meses que tiene Germán ahora.

Cani me podrías ayudar? cuántas veces al día?

Gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#68122 Yo le doy media cucharadita (2.5 cc) mínimo tres veces al día, ahora mismo está en una edad que si consigo que se lo quiera comer tres veces ya es un milagro... Pero no creo que haya problemas por dosis con 8 meses, si está muy mal mejor darlo más veces, yo se lo daba un máximo de 6, y lo iba quitando conforme la veia mejor.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Isadora
#70480 Estamos Pablo y yo llenos de mocos asi que voy a preparar el jarabe a ver que tal nos va, tiene que ser con azucar moreno no puede ser el blanco? cual es la razon?
por la noche le pongo un vicks vaporub que es para bebes a partir de 3 meses y que me trajo una amiga que vive en Inglaterra y alli es muy usado pero aqui no lo tenemos se llama SNUFFLE BABE vapo rub y le ayuda a respirar un poquito mejor , con eso mucha agua y el rhinomer vamos tirando asi que a probar el jarabe!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#70500 casi me estan entrando ganas de que venga algún virus para hacerlo y probarlo en casa.....bueno, mejor no. ;-)

cani, yo creo que debers comercializarlo tu. ponte en contacto con rafi, para ponerlo en la tienda. ¡exito asegurado! :lol: :lol: :lol: :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#70722 De hecho este jarabe tiene varias versiones, yo la adapté lo mejor que me pareció para bebés (es decir nada de miel, el limón lo he empezado a poner aunque no siempre ahora con 20 meses y el azúcar moreno porque ya que hay que poner azucar me pareció más natural, y le da un saborcillo que a mi me gusta más). Total que lo importante es la cebolla, el azucar se pone para que "suelte el jugo" así que no veo mayor problema en poner azucar rubio si no tienes en este momento del otro.

Y una cosa Sole, que el jarabe no es mío, es una receta antigua, si buscas bien por internet encontrarás cosas parecidas seguro y mogollón de cosas sobre los beneficios de la cebolla. Y no te deseo para nada que cojáis un virus, pero te aseguro que contra los mocos es una pasada (pasan de verdes pegajosos a líquidos transparentes en nada...). Y sobre cortar la duración pues quiero pensar que también, pero claro, nunca se sabe cuanto hubiera durado sin él ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004