Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
YA VERAS COMO TE LO MONTARAS PARA QUE TODO VAYA MUY BIEN!! MI HIJA SOLO TIENE 10 MESES Y PARA EL AÑO QUE VIENE ME GUSTARIA TRAER OTRO... Y ESO QUE LLEVO 10 MESES SIN DORMIR BIEN POR LOS DESPERTARES NOCTURNOS.
YO NO LO VEO COMO TU..SE VAN A LLEVAR POCO VAN A PODER COMPARTIR JUEGOS, ADEMAS TU PEQUE GRANDE TE PODRA "AYUDAR" Y LO PODRAS EMBOLUCRAR Y COMPARTIR LA ALEGRIA DE UN HERMANITO/A.
ANIMO MUJER QUE VAS A TENER DOS JOYAS DE LAS MAS VALIOSAS EN TU CASA.
Ya veras como cuando pase un poquito de tiempo y lo asimiles mejor y en cuanto este en tus brazos, se te quitan todas las preocupaciones y así podras jugar con las 2 a la vez y será mas divertido.
Besos.
Laura
Y como dice Mariquilla todavía faltan unos meses, ella ya será más mayorcita ¿no? A mi me parece una diferencia de edad estupenda
Por cierto las siestas las podréis seguir haciendo juntitos sólo que en vez de dos tres ¿no?
¡Enhorabuena!
El miedo es normal, Sol me comentaba (y con mucha razon por cierto) que los embarazos sea el primero o el cuarto siempre hay un cierto temor, madre mia que he hecho!!, madre mia que he vuelto a hacer!! pero veras que nuestro amor por los hijos es grande y dentro de poco te visualizaras con dos, a mi ahora me pasa, no me veo si mis hijos, mi Angel y mi Alex, ahora siempre hablo de "ir los cuatro al super,(mama, papa, angel y alex) ir los cuatro de compras" etc etc....... date tiempo y veras que pronto estaras fenomenal !!!
Paola me encanta que ya le hayas puesto nombre al peque mi hijo se llama isaac alejandro y mi esposo se llama alex a secas . Por cierto de nuevo felicidades.
FELICIDADES!!!!
Tranquila y alegrate, ojalá yo estuviera en tu situación, estoy buscando el primero y no veas q de jaleos ....
Se feliz y disfruta de tu embarazo junto a tu niña, para ella también seguro será muy muy especial.
Bsos