Estaba preocupada pensando que la niña se descolocaría mucho y que le iba a costar mucho adaptarse a un nuevo entorno: gente nueva, cuna diferente, otro clima... y el caso es que todo ha ido como la seda. Ha dormido genial, con apenas algún despertar de esos de poner sólo el chupe y haciendo 2 siestas durante el día de hora y media cada una.
Nosotros hemos estado 10 días sin ella. Nos fuimos 3 días a un balneario a relajar cuerpo y alma y después una semanita en casa los dos solos. Ha sido curioso porque tenía la sensación de que estábamos de luna de miel (a lo mejor la que no pudimos tener)... parecíamos novios. Aunque tengo que reconocer que me moría de ganas de achuchar a mi peque de nuevo. Y ya véis, que el día que volvimos y nos vio a los dos, yo pensé que haría una fiesta... pues nada, sólo quería estar con su abuela. Menos mal que se le pasó pronto.
Bueno, no quiero aburriros más. Por cierto Rafi, yo también he votado por tu supernene... y es que de verdad que es el mejor de los anuncios... ha sido un voto en conciencia.
Besos a todas