Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soytu
#62394 Hola, me preguntaba qué pasa con el pedido si no hay nadie en casa cuando llegue. Tengo la duda de si lo devuelven o lo paso a recoger a correos como una carta certificada.
Gracias.

Olga
por rafi
#62476 Hola

Los envios a las islas los hacemos por Correos y sino estas en casa, como bien dices, te dejan la nota y lo puedes pasar a recoger por tu oficina de correos como una carta certificada (De hecho el paquete tiene tratamiento de carta certificada)

Los envios a la peninsula son generalmente por mensajeria y si no se esta en casa el mensajero vuelve otra vez hasta que te encuentra en casa y si no llama al telefono de contacto

Espero haberte ayudado.

Saludos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por soytu
#62563 Pues sí, gracias. Ya os contaré qué tal me ha ido la mochila portabebés... ¡tengo unas ganas de estrenarla!!!! :mrgreen:
Un saludo. :fl :fl

Olga
por soytu
#62747 Hola, ya tengo mi portabebés. Estoy encantada con el modelo, tenía mis dudas pero al final es con un tono lila, y es muy chulo!
Tengo unas preguntas:
Mi marido quiere estrenarlo, pero creo que es para mujeres, no? ya me diréis quienes lo sepáis.
Otra pregunta es si la anilla hay que ponerla siempre hacia el mismo lado, porque según he visto las costuras, parece que está cosido para que haya un hueco para el culete del bebé, y si cambio la anilla de hombro pues ese hueco esta del reves (creo que no me explico bien, si no lo entendéis pues nada).
Y la última cosilla es si hay que hacerle un nudo cerca de la anilla, porque da la sensación de que se deshace, no?
Bueno, seguiré practicando que ya he leído que hay que acostumbrarse (porque soy muy torpe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Un saludo. :fl

Olga