Tengo mellizas de casi 15 meses, y la verdad que leer sus articulos cuando las chicas eran mas pequenas, me ayudo mucho y me dio animos para seguir adelante :D, especialmente cuando muchos me decian que no dejara que las bebes se acostumbraran a los brazos, porque cuando me quedara sola (tuve ayuda de familia y amigos hasta los 2 meses y medio) no iba a poder, y que tenia que dejarlas llorar. Mi marido y yo siempre estuvimos en contra de eso, pero a la vez nos sentiamos como "bichos raros" por ir en contra de lo que es lo "supuestamente correcto". Cuando me quede sola, pues las chicas y yo entramos en una rutina, ellas se acostumbraron a dormirse en mi cama (las dejaba alli durante las siestas y de noche las pasabamos a sus cunas). Por supuesto hemos pasado todas las etapas... de no poder dormirse... de dormir con ellas en la cama... de mecerlas todas las noches... pero ya cada dia son menos, y ya duermen solas y en sus cunas toda la noche. Asi que animo a todos los padres que aun no duermen de noche de corrido... un poco de paciencia y mucho amor y lles aseguro que llegaran alli.
Creo que el objetivo de este mensaje es darles las gracias por estar alli para tanta gente, por dar tanta informacion valiosa... y por darnos animos en esos momentos tan duros.
Un abrazo,
Naty