Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lauramvalverde
#62206 Pues si, soy de Terrassa, ya he visto que Lukanipy tambien lo es, y tu también?
Por cierto me encanta el nombre del guapeton de tu hijo, yo si es una niña, le pondremos laia y si es un niño estamos entre Aleix i Jan.
Sabes algo del significado de Jan, yo solo he encontrado que es variante de Joan i se celebra el dia de sant Joan, no he encontrado nada mas.
Besos. Laura.

Imagen Imagen
Imagen
por eurekita
#62246 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

MUCHAS FELICIDADES!!!

noraguena y a disfrutar de este momento!!! que envidia sana me das :D :D
por mami cris
#62277 :fl :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl :fl

ENHORABUENA, QUE VAYA TODO ESTUPENDAMENTE!!!!!!

Imagen
Imagen
por ALGEBEL
#62278 :fl :fl ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! :fl :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
por ayashi
#62333 Enhorabuena espero que tengas un embarazo estupendo y un parto mejor :wink:

Imagen
Imagen
por emma77
#62336 felicidades!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por mari
#62386 ¡¡¡Enhorabuena!!!

Disfrutad de esos nueve meses maravillosos soñando con su carita. :wink: Felicidades!!

Imagen
por mariasan
#62404 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Enhorabuena!!! Disfruta de estos meses que son unicos.Que te vaya muy bien.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por lucyrober
#62424 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!, a disfrutar y a dejarse cuidar. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Queli
#62440 Muchas felicidades!!!!

Enhorabuena!!!!
por Alexia
#62446 ENHORABUENA LAURA!!! DISFRUTA DE TU EMBARAZO UN ABRAZO ENORME :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por athena
#62560 Hola Laura,
pues sólo sé que Jan es un "Juan" a la nórdica. A mi personalmente me gusta porque es corto y no traducible ni "diminutible" :mrgreen: ...
¿como vas?
un besazo, :fl

Imagen
por lauramvalverde
#62595 Muchas gracias a todas por vuestros mensajes.
De momento voy bien, no tengo mareos ni vomitos ni nada por el estilo, solo que me duele la barriga y los pechos de vez en cuando, y cuando me pongo a comer, me lleno de seguida, como si no tuviese hambre, pero supongo que todo esto es normal.
Tengo una duda, Suelo tomar poleo menta cuando me apetece despues de las comidas, pero no se donde lei o oí que para mujeres embarazadas no es bueno, sabeis si es cierto? por si acaso ya llevo sin tomarlo desde que presentia estar embarazada.
Un besote. :roll:
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen Imagen
Imagen
por mari
#62597 El poleo es una planta emenagoga, en general estas plantas tienen una función regladora y normalizadora sobre el ciclo menstrual. No se recomienda su uso durante el embarazo, pues aumentan el riesgo de aborto.

(Enciclopedia de las plantas medicinales. Jorge D. Pamplona Roger, Doctor en medicina y cirugía.)

No sé hasta que punto puede influir, pero mejor que no la tomes ;-)

Besos. :fl :fl

Imagen