Julio será de los chiquitos de su clase, y este marzo tendré que decidir dónde hará infantil y, sobre todo, dónde hará la primaria.
La guardería donde está es escuela infantil, con plazas concertadas desde los tres años, así que podría (y me gustaría) que siguiera allí.
El colegio publico de mi barrio no tiene mala ni buena fama. Tiene comedor y actividades extraescolares.
El colegio privado que me gusta está en el centro y tiene muy buena fama.
el colegio del barrio le permitiría tener los amigos del cole en su calle para jugar (como yo cuando era chica)
El cole privado tiene un proyecto educativo que me encanta, totalmente laico e inspirado en valores y principios que van mucho con nuestra forma de pensar, sería continuación de la escuela infantil donde va. De hecho todos sus amiguitos irás allí...
Sus compañeros serían de familias más bien pudientes. Y eso no me gusta por varias cosas, porque el mundo real no es ese (es el del colegio del barrio, con pobres y menos pobres, emigrantes...)y porque son niños con "detó", como dice mi madre....
Esto, lógicamente, no es para que decidáis por mí, pero sí me gustaría saber cuáles serán vuestros criterios para decidirse.....estoy reliá. Y para colmo dicen que es muy difícil esto de escoger colegios, por los puntos y yo que sé