El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#61937 Esto acaba de ocurrir ahora mismo. Estoy en el foro, con el ordenador en otra habitación y mi marido con la niña en el salón.
Suena mi móvil y es mi hermana. Me pregunta: ¿sabes quién me acaba de llamar po teléfono ahora mismo?- Noo- contesto yo.
- ¡¡¡Tu hija!!!
Y yo :shock: ( Tiene 6 meses y medio )
Voy al salón y veo a la niña comiéndose el teléfono inalámbrico, mientras su padre está medio dormido en el sillón.
Pues era cierto, le había dado el teléfono para que se entretuviera y hacertó con las teclas adecuadas, asi que mi hermana descolgó el suyo y se encontró con unos: -aaaahhhgggg! Buuuuuu! Prrrrrrrrr! Durante casi 10 minutos :mrgreen:
Si es que tengo una niña que es una máquina. :wink:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#61942 :juas :juas que bueno lo que me reido imaginandome a tu niña hablando por telefeno

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por janf57
#62103 A mi me pasaba con Adrian que muchas veces llamaba al primer numero de la agenda (probablemente tu hermana este la primera en la agenda), por lo que la solución fue poner un número inventado que quedara el primero, por que la hermana de Mónica recibio varias llamadas de Adrian.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62137 :lol: :lol: Qué susto se llevaría tu hermana, pensaría que era un pervertido...bueno, no porque vería el número, que si no...
Mi niño desde hace tiempo le encanta descolgar y decir iga? iga? pero aún no ha llamado

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#62324 ignacio hace lo mismo, aprieta el boto de rediscado y habla con sus abuelas, , una vez llamó a una tia 10 veces en el dia :oops: y nosotros sin darnos cuenta. Otra vez el tenia el celular y yo escuchaba muuuuuu, guau gua, beeee, miauuuu, y era que mi suegri le preguntaba como hace la vaca, perro oveja, gato, ja,ja.ja y una vez llamo a las 6 de la mñana y los despertó, asi que ahora bloqueamos el teclado ,porque que nosotros nos tengamos que despertr tan temprano un dia domingo ,no significa que todos deban hacerolo :lol:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#62346 Pues sí a mi también me pasó, hace tiempo cuando aún desayunabamos con trona y todo, yo le daba el movil para jugar, y varias veces llamó a mi hermana (que era la última llamada que yo había hecho...). La primera vez lo cogió luego ya sabía que si a esa hora le llamaba no era yo :lol:

Por cierto vete preparando porque ahora lo que hace es cuando llaman al teléfono ir corriendo a descolgarlo ella y dice "ame" (digame) y luego "mama, mama" (dándomelo). Lo malo es que yo mientras ya he cogido el inalámbrico y armamos unas que no veas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#62350 SON GENIALES.

MI HERMANA PEQUEÑA CUANDO CONTESTABA DECÍA "A PATE DE QUIEN?"

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#62583 Que bueno, :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#62601 Mira que empiezan prontito, dentro de unos años, nos asustaran las facturas :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#65912 no vean lo que me he reido con vuestras anectodas, el mio solo da gritos cuando suena el teléfono, no ,nos deja hablar y quiere enterarse de quien esta al otro lado del teléfono, cuando se lo pones cerca dice: oto, oto, papa, papa... :mrgreen: