Lo he logrado con la ayuda de uds. y sus consejos y sobre todo entendiendo que esto de ser padres requiere de paciencia y amor, aplique el colecho y el plan "padre" y he tenido muy buenos resultados y sobre todo me he dado cuenta lo de las "etapas", mi reina tiene 5 dientitos y ya gatea y practica el caminar, pasos evolutivos que influyeron mucho en su manera de dormir.
Tambien hice lo imposible por eliminar las siestas, sin que esto sea de molestia para la bebé y el resultado es óptimo, nada mejor que una buena cuota de actividad, con el consecuente gasto de energía para que llegue a la noche con bastante sueño, tambien lo de las cenas sin cereales ni dulces, y sobre todo las rutinas.
Aqui va mi ánimo y apoyo a todas aquellas mamis que aun estan con inconvenientes a la hora de dormir.
Quisiera que me aconsejen sobre como hacer que empiece a dormir en su cunita, sin necesidad de que esta este unida a la cama, no quisiera que el futuro traspaso a su cama sea traumatico, sino poder encontrar un plan para que se vaya adaptando.
Muchas Gracias.