Como habia dicho anteriormente mi bebe tiene 8 meses y no duerme nada pero el sufria de reflujo y estuvo tomando zantac hasta los seis meses donde el dr. de lo quito porque como iba a empezar a comer otros alimentos dice que los reflujos se calmarian...lo cierto del caso es que el bebe desde entonces el bebe no dormia nada...hace unos 3 dias decidi comenzar a darle el prevacid a ver si es que tenia acidez y por eso no dormia, el caso es que el bebe comenzo durmiendo 5 horas seguidas y despues se levantaba como dos veces mas, pero al menos dormia algo..
mi pregunta es alguna de ustedes tiene informacion o sabe si el bebe puede seguir teniendo reflujo despues de los seis meses, me encantaria saber si a alguien le pasa lo mismo, porque no creo que sea coincidencia que de dormir y despertar cada media hora duerma 5 corridas ahora..
que opinais.
Aqui los doctores son un caso, te dicen que pruebes pero la verdad no veo que te toman en serio, el dice que si el bebe aumenta de peso y ese es mi caso ya que el gordito pesa 11 kilos, no le prestan tanta atencion al reflujo.
maru.-
p.d. gracias mil de antemano.