O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Isadora
#61960 Hola mamis y papis estamos pensando hacer una escapadita a Galicia (A Coruña o Pontevedra) y no sabemos muy bien donde ir, como vamos con el peque y he leido que recomendais el apartahotel, he mirado en la pagina de turismo de la Xunta y no aparece ninguno. Alguno ha ido alli de vacaciones? me podeis recomendar algun sitio? otra solucion seria algo rural, que me decis?Besos
por mariquilla
#62236 Isadora, yo he estado en galicia este verano, pero me temo que no puedo ayudarte. estuvimos en vigo en un hotel y en orense en casa de amigos (pero sin amigos, nos dejaron la casa) Además era verano y mis actividades eran de playa en las cíes, barco, las termas de orense. Pero aquí hay mamás gallegas que ya verás cómo te orientan

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Queli
#62273 Hola reina, mira yo soy Gallega.

Vivo cerquita de A Coruña (40 km = media hora).

A mi me encantan tanto las rías bajas (Vigo, Baiona, Tui, Sanxenxo, Pontevedra), como las Altas (Coruña, Ferrol, Cedeira).

Cada lugar tiene su encanto.

Cuando vendríais?

Hacia donde te gustaría más ir?

Mira te pongo unos post en los que se habló de sitios de Galicia:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 68ef552aa1

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 68ef552aa1

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 8b06d6dedb
por Isadora
#62297 Gracias Queli estas hecha una buena guia uristica de tu tierra, a mi me apetece mas a la rias baixas pq ademas el viaje seria cara a noviembre- diciembre y como dicen que hay microclima tal vez sea mejor en lugar de A Coruña.Para organizarnos con las comidas del peque mejor apartahotel, verdad?Voy a echar un vistazo a los enlanes y si se te ocurre algo me lo cuentas por fa!!! Muchas gracias vecina :fl
por Isadora
#62351 me ha hablado un amigo muy bien del Hotel Pazo El Revel en Villalonga lo conoceis?lo que pasa es que ahi no tengo donde hacerle las comidas asi que no me soluciona el problema
por mami cris
#62387 Yo no te puedo decir nada del Hotel que mencionas, lo que te puedo comentar es que en nuestro viaje de novios, que fue un recorrido de 11 dias por Galicia, nos hospedamos en Paradores; recomendamos el de: Camabados, Pontevedra, Ribadeo, Verín...
El trato es excelente y tienen muchísimas comoc¡dades; ya que ellos mismos te ofrecen cunas o poner otra camita más (ya que en muchos las camas son individuales y no de matrimonio).
Espero haberte ayudado un poquillo y FELEIZ VIAJE!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Isadora
#62712 Gracias Mami Cris tomare nota de los Paradores aunque sigo dandole vueltas a lo mismo que hago con la comida del peque? aunque come bien y de casi todo yo no le echo nada de sal y tengo miedo de darle comida de restaurante y que no le guste ! los potitos de carne y pescado no los quiere ni oler!!! como os arreglais vosotr@s?

Besotes
por mami cris
#63457 Este verano estuvimos 3 días en un hotel en la montaña; Aurora, por suerte como todo lo que le des, yo me llevé 2 potitos y un taper con papilla que yo había hecho en casa; lo llevaba todo dentro de una neverita (esa pequeñas de viaje), cuando llegué al Hotel me dí cuenta de que había más familias con nenes pequeños y la comida se la daban a camarero, éste ponía el nº de habitación y cuando lo necesitabas se lo pedías y te lo calentaban... Pero com te he dicho Aurora no tiene problema con potitos o comida casera, eso sí los Potitos los compro de la Farmacia (los de Nutriben) tienen el aspecto más parecido a la comida casera...

Lo dicho, espero y deseo que tengas un viaje fabuloso y lleno de esperiencias maravillosas.... :bigfamily

Imagen
Imagen
por Isadora
#63482 He estado pensando y si le preparo su comida y se la hago en conserva? lo habeis hecho alguna?Besos y gracias Mami Cris :fl :fl
por rafi
#63696 hola,veo que ya te han respondido en alimentacion sobre las conservas.
Yo te iba a dar otra idea, a parte de la sugerencia de darle tu comida machacada, otra opcion es si alguien te deja un babycook o un babypappa , solo necesitas un encufe y voilà papilla al instante recien hecha.

Un abrazo y a pasarlo muy bien

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por albaricoque
#63774 HACE UNA SEMANA QUE ESTUBE EN UN CAMPING EN BAYONA(VIGO)ESTOY ENCANTADA,LO HEMOS PASADO GENIAL Y AQUELLO ES PECIOSO.LO Q NO SÉ ES COMO HABRA QDAO TRAS EL PASO DE GORDON.PONGO LA PÁGINA DEL CAMPING X SI ALGUIEN QUIERE VERLO.

http://www.campingbayona.com/portada.htm

ImagenImagen

ImagenImagen
por Queli
#63785 Hola Raquel!!!!

Qué tal en Bayona?, ya he leído que lo habéis pasado bien.
Tuvisteis buen tiempo?????

Isadora, cielo, a mi me parece muy buena idea lo que te propone Rafi de la babycook.

Ya nos contarás.

Un besito
por Isadora
#74989 Hola mamis!!! despues de daros tanto la lata con el viaje a Galicia ahora no vamos a hacerlo :oops: tal vez en diciembre, antes de las fiestas nos animemos a hacer algun viajecillo...... pero mas bien hacia el sur. En fin muchas gracias por vuestra ayuda y un besote
por Isadora
#242552 Bueno Chicas pues un año y medio despues por fin vamos a ir a Galicia!!!!! estamos mirando Baiona, Cangas, Vilaboa en plan apartamentos o casita rural iriamos la 1ª semana de Junio........sugerencias o experiencias? iriamos 2 parejas con 1 niña de 4 y Pablo que ya tiene 2 y medio!!!!!!!!!!!!Besinos
por Isadora
#244197 Pues nada ya hemos alquilado una casa en Sabaris- Baiona......que ganas de que lleguen las vacaciones!!!!!!!!!