la verdad es que no sé muy bien por donde empezar. Lo intento.
Leonor cumple diez meses el 17 y el sábado pasado le salió el primer diente. Sigo dándole el pecho (aún no come otros alimentos) y la duermo en la teta. No sé si a causa del diente estuvo varios días con fiebre ( no se supo bien qué la ocasionaba). Ya hacía unas semanas, desde que volvimos de vacaciones sobre todo, que a la hora de dormirla intentaba hacer todo lo que estaba aprendiendo, dar palmitas, decir que no con la cabeza, decir adiós y hasta gatear con la teta en la boca y muy nerviosa. Pero esto no es lo peor, lo que más me fastidia es cuando me pellizca la teta, el pezón de la otra teta, el cuello y me dá golpecitos con los dedos. Y ahora...con el diente nuevo pues hay que practicar...por tanto me muerde, se dá la vuelta nerviosa y se pone a gatear. Esto un circo a la hora de la siesta y la del sueño. Lo he ido llevando bien, con mucha paciencia, pero estos días lo llevo peor y acabAmos llorando yo y ella. Porque es que ella lo pasa mal, se pone muy nerviosa y parece que tiene una fuerza dentro que la impulsa a darse la vuelta e intentar gatear, porque ella misma se muere de sueño y al darse la vuelta se mosquea y se siente impotente. Estoy muy preocupada, sera que todavía le duele el diente? no tengo ni idea pero me cuesta dios, ayuda y lágrimas dormirla. Ah!!!!también estos diás no hace más que pedir que la ponga en el suelo para caminar, y yo alucino con las ganas que tiene y lo bien que vá, con lo pequeña que es... Os agradecería que me dijérais por qué puede ser, qué puedo hacer?? una vez más, muchas gracias a todas, sois geniales.
María