O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#61245 Holaaa!!!
Os expongo una duda, dentro de un mes nos vamos a pirineos con nuestra peque de 8 meses, para entonces tendrá 9, lo que ocurre es que no le gusta nada ir en coche, si coge el sueño, sin problema hasta que se despierta, si no lo coge... despidete!!! se pone muy nerviosa, llora, la última vez que viajamos me tuve que poner encima de ella, un poco girada, y darle el pecho para que cogiera otra vez el sueño...
¿qué puedo hacer? ya que el viaje es importante, ya que celebramos el 50 aniversario de bodas de mis suegros...
Gracias por todo, sois fantástic@s. :woow
por Nieves
#61248 Yo en los viajes largos, le doy una toma justo antes de salir. Así se queda más relajada y coge mejor el sueño en el coche.
Llévate una bolsa de juguetes y se los vas cambiando cada poquito para que vaya entretenida.
La última vez que viajamos tuvimos que parar en un caminillo forestal y darle un poco de teta porque acabábamos de pasar un puerto y ¡¡no le gustan nada las curvas!! ,luego se tranquilizó y pudimos reanudar viaje.
Otra cosa que se me ocurre es hacer coincidir el comienzo del viaje con la hora de la siesta....
Espero haberte ayudado algo.
Besos y pasadlo fenomenal. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por mami cris
#61285 Muchísimas gracias!!!! :D
Sois encantadoras, da gusto hablar con vosotras....
De verdad, muchas gracias, por los consejos... ya te contaré... :fl
por Mariajo
#62233 Nosotros lo que hacemos es viajar cuando le toca dormir:
O siesta o noche según la duración del viaje...así lo llevamos bien.
¡¡¡Por cierto, no sé dónde vives, pero por si acaso, si vas a Nuria en octubre abrígate mucho!!!

Imagen
por mami cris
#62287 Vivo en Alicante..., así que va a ser un cambio de clima importante, ya que aquí hace demasiado buen tiempo....

He hablado con mis cuñados y creo que vamos a salir de madrugada, sobre las 5 de la mañana, así que creo que el viaje lo empezará durmiendo...

:fl :fl :fl Muchísimas gracias por contestarme...., hablando del tema.... ¿qué tipo de ropa e la más comoda para un viaje? ¿qué le puedo poner para ir en el coche?

Gracias.

Imagen
Imagen
por Nieves
#62291 Pues algo muuuy cómodo tipo chandal, para que se pueda mover con facilidad y no la oprima nada.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Mariajo
#62337 Los pijamas de una pieza son muy cómodos...
¡¡¡Buen viaje!!!

Imagen
por mami cris
#62343 Muchas gracias!!!! :D :D :D

Si al final salimos de madrugada lo más seguro que os haga caso y la deje con el pijama....

Pero como faltan algunos días aún, os iré haciendo más preguntas... tipo:

¿si se pone malita, Dios no quiera, la puedo llevar a cualquier centro de salud u hospital? Con lel SIP y su libito naranja ¿no habrá ningún problema?

A la hora del mediodía ¿qué es mejor potito o llevarme la comida hecha y pedir en el hotel que me la guarden en el congelador y cada día (si pueden) descongelarle la que yo le llevo de casa? Esta última creo que será muy difícil, ya que no todos los días comeremos en el Hotel...

CUántas dudas!!!! :?: :?:

Bueno, ya os iré preguntando más-
Un besote :fl

Imagen
Imagen
por Nieves
#62381 Sobre la comida no te puedo ayudar, porque mi nena toma pecho.
Si tienes seguridad social la puedes llevar a cualquier hospital o centro de salud de España. Si tienes un seguro privado, te dan un librito con los centros de referencia de cada provincia, y además, donde no hay centros privados, suelen tener un convenio con la SS para atender en las zonas rurales. De todas maneras, ante una urgencia, (espero que no la tengas nunca) no te van a poner ninguna pega en ningún lado.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por lauramar
mami cris escribió: ¿qué es mejor potito o llevarme la comida hecha y pedir en el hotel que me la guarden en el congelador y cada día (si pueden) descongelarle la que yo le llevo de casa? Esta última creo que será muy difícil, ya que no todos los días comeremos en el Hotel...

SI LOS POTITOS LE GUSTAN YO NO ME COMPLIARÍA, ... AHORA SI NO LE GUSTAN COMO VAS EN COCHE PUEDES LLEVARTE UNA NEVERA PORTATIL Y CUANDO LLEGUES AL HOTEL LES DICES QUE TE LAS GUARDEN EN COCINA, Y SI COMEIS POR AHÍ LAS SACAS ANTES Y QUE SE VAYAN DESCONGELANDO, ...

NOSOTROS FUIMOS A TENERIFE, ASÍ QUE DE LLEVARNOS ALGO NANAI, Y COMPRAMOS POTITO. AL TERCER POTITO VOMITADO NOS FUIMOS A COMPRAR UNA BATIDORA, CLARO QUE ESTABAMOS EN APARTAHOTEL (MENOS MAL)

ImagenImagen

ImagenImagen