Estoy en la oficina, sin dormir de nuevo.. !! esta noche dejamos a la bebita a dormir con mis suegros porque los papis nos caemos.
Y así semana tras semana.
Quiero comentaros que no voy a experimentar con leches, sin el consentimiento del pediatra..!! le llamaré por teléfono para ver si hay alternativa a la leche de Blemil hidrolizada que me dio.
No es intolerancia a la lactosa, sino, que puede ser una intolerancia a alguna proteina de la leche de vaca, que se manifiesta solo en ardores y reflujo interno durante la noche..!! y no se detecta con nada, (ni por las cacas, ni por el crecimiento, la nena pesa 13 kilos y mide 79 cm, con 1 añito, está en el percentil más alto).
Con las indicaciones del pediatra, probaré todas las alternativas.. pero lo que tiene Soraya no es normal..!! eso lo se..!! no es normal que un bebe duerma tan poco.. (porque realmente necesita dormir más)., esté tan nerviosa, tan inquieta, con pánico..en sus despertares..porque ella quiere dormir.. y hay algo que se lo impide..!! Yo pensaba que serían pesadillas... o terror nocturno, a veces creo que habla en sueños.. (con su lenguaje claro).. pero ahora según lo que me ha dicho el pediatra, lo dudo...porque algo que me llama la atención, es que cuando le dan las crisis nocturnas de llorar..solo se calma, en el cuello, pero cogiendola en posición vertical, con la cabecita apoyada en el hombro.
Me pasaré por el foro de alimentación os iré informando...
Y muchas gracias a todas..
Mi marido y yo, somos personas muy cariñosas y alegres, y aunque estemos que no podemos más, hacemos todos los esfuerzos.. para delante de la nena, no mostrarnos tan "agotados", justamente por que queremos transmitirle, el máximo cariño, ternura, y paz...!!
Cuando mañana por la mañana, vayamos a recoger la nena a casa de mis suegros, después de dormir..no os imaginais.. el achuchón que le damos.. en parte nos sentimos culpables,,y tristes, de tener que dejarla para dormir... pero no tenemos otra solución..!!
Un besazoo