- Mar, 12 Sep 2006, 14:13
Gracias mariquilla por tus consejos, yo la verdad no sé que le pasa... si dientes, bueo en todo caso muelas porque tiene ya ocho dientes fuera, angustia por separación la verdad que no lo sé...
Brazos, brazos y más brazos es lo que quiere y se lo doy, c.ño, si hasta he ido a hacer pipi con el en brazos, porque lo dejaba y se ponia a llorar...
Lo unico que quiero es que se duerma la siesta en su cuna y en su habitación que la sillita de paseo, es para la calle, y no tiene que ser muy cómodo ( aunque si se duerme en ella lo será), y no en el salón...
Lo que no entiendo es por qué por las noches si se queda en la cuna y en la habitación ( hasta que se despierta 3 o 4 veces) pero voy le doy un poco de agua unas palmaditas en el culete y sigue durmiendo y por la tarde no consiente dormir en la cuna...
Se tiró unos días que dormia dos horas de siesta al medio dia, despues paseo por la calle, a las 8:00 baño 8:30 bibi y a la cuna dormido hasta las 7:30 u 8:00, pero ahora, es un desastre...
Me tiene todo el brazo amoratdao de agarrarse para ponerse de pie, tirarme bocaos pellizcos...esta mañan a las 11:00 ya no podia con mi alma, y todavia me queda toda la tarde y noche...
Ya no puedo más.... todos me dicen lo que yo no quiero hacer, que es dejarlo llorar, no quiero porque no lo soporto,pero es que tenerlo en brazos todo el dia desde las 7:30 hasta las 22:00 con cerca de 10 kilos que pesa, y sin parar de moverse no puedo...
LA mochilita¡, en la caja guardada esta no la quiere ni en pintura...
Alguna sugerencia???
HORARIOS
08:00 BIBERON
10:OO PASEO (SIESTA CALLE)
12:OO COMIDA ( SE DESPIERTA UN RATITO ANTES)
PELEA
16:00 MERIENDA
17:00 PASEO
20:00 BAÑO
20:30 BIBI