Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lauramvalverde
#62093 Hola a tod@s :fl esta misma mañana se han confirmado mis sospechas, me he hecho el test y ha salido positivo, ha sido el mejor madrugon de mi vida. :oops:
Esta misma mañana pedire hora para la llevadora y para mi analitica, ya que como soy hipotiroidea, debo controlar muy bien mis niveles de tsh.
Sois los primeros en enteraros, despues de mi marido, claro, que esta igual de contento que yo, porque teniamos unas ganas tremendas de nuestro primer hijo.
Un beso.
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen Imagen
Imagen
por kristy8
#62099 Muchas felicidades y disfruta de este regalo que te da la vida. Bonita manera de empezar el dia, un besote.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por elora
#62100 Felicidades :fl :fl :fl
por lorenaycarlos
#62101 :fl :fl :fl ¡¡¡ ENHORABUENA!!!
:fl :fl :fl

Lorena y Carlos

Imagen
#62108 uauh, que pasada!!

:fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por lauramvalverde
#62118 Muchisimas gracias a todas, ya os ire contando como va todo y os ire preguntando si me surge alguna duda, ya que la mayoria habeis sido mamas, sabreis mas que yo.
Un beso.
Laura

Imagen Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#62127 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OTRO MAS PARA EL 2007 :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mariquilla
#62147 :fl :fl Qué alegria!!!! Tú pregunta que estámos deseando hablar del tema!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por soytu
#62157 Muchísimas felicidades, disfrutad mucho "vuestro" embarazo, ya vereis qué bonito es! Un besote muy grande!
:fl :fl :fl

Olga
por lauramvalverde
#62159 Me han dado hora para la comadrona para el dia 2 de octubre, supongo que ella me explicara de todo un poco, ya que no se mucho del tema, al ser el primero, mi hermana esta de 5 meses y se cosas por ella, ecos, analisis.....
Bueno si alguna me quiere ir poniendo un poquito al dia, acepto todos vuestros consejos.
Besos

Imagen Imagen
Imagen
por soytu
#62160 Me hace ilu darte un consejo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los tres primeros meses te sentirás muy sensible, incluso con ganas de llorar, pues es muy normal. No tomes nada para esas pequeñas decaidas, y dile a tu maridín que un poquito de paciencia y que te mime muuuuuuucho!!!

Un saludín. :fl

Olga
por lauramvalverde
#62163 Gracias Soytu, de echo llevo 2 noches despertandome con unos dolores de pecho increibles, como si me dieran pinchazos o algo así.
Mi maridin (como tu dices) es un pedazo de pan y tiene mucha paciencia, ya que con mi problema de tiroides tengo algunos cambios de humor, lloreras sin por que, y varios sintomas, que bueno ya esta acostumbrado despues de 6 años de novios + 1.5 de casados, así que nuestro retoño nacera para nuestro 2º aniversario (es el 28 de mayo) y el bebe nacera mas o menos para esas fechas.

Imagen Imagen
Imagen
por lukanipy
#62189 Enhorabuena!! Que alegria!!

Imagen
por athena
#62203 muchas felicidades!por cierto, otra mamá de Terrassa....
besos :fl

Imagen