- Sab, 16 Sep 2006, 08:07
Hola Marilen,
Al leer tu post me ha dado la sensación que ya me conocieras ...
La verdad es que si, peco de negativa... es lo que suelen decirme la gente de mi alrededor, me como la cabeza mucho y pienso siempre en negativo, como si todo me vaya a pasar a mi ....
Pienso que no estoy haciendo bien en la alimentacion, pienso que tengo muy mala suerte con el curro que tengo, que como lo voy a hacer si todos los dias me tengo que hacer 200kms (ida y vuelta),pienso que voy a ser una mala madre, le doy vueltas a la cabeza de como sera el después si mi pareja responderá , si podré compaginarlo todo, si voy al publico o privado, de como saldra el screening,la tn ....
En definitiva que soy una agonias ... :( :( :(
Pero ya viene de muchos años ... me preocupo por todo, también será pq no lo he tenido facil en esta vida ... hasta he pasado por un divorcio....
En fin que si, que es facil decir que hay que relajarse ....
Pero cuesta chicas!!! menos mal que os tengo a todas vosotras, aqui en Pamplona tengo muy pocas amigas y sobre todo una a la que contar mis preocupaciones ... GRACIAS CELIA DESDE AQUI
Gracias de nuevo por aguantar mis historias y leerme ... por las cuestiones que os he planteado y que siempre he recibido respuestas de aliento y consejos ...