Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#59585 :fl Hola mamis y papis, necesito vuestra ayuda, os cuento: ayer estuve con una amiga que tiene una niña de 3 años, le ha salido un bulto en la cabeza, y le han hecho una radiografía, le han dicho que no está claro lo que tiene, solo que no és un tumor, pero que lo mismo le ponen tratamiento que és el mismo que para los tumores, y que además le puede salir en otros huesos, sobre todo en los huesos largos, en fín un diagnóstico lleno de dudas y no claro. Los padres están que les va a dar algo, no puedo buscar en internet pq no saben el nombre de la enfermedad, pido ayuda por favor, muchas gracias de antemano, GRACIAS A MIS ANGELES DEL FORO, besos mágicos... :fl
por Esther.
#59631 Hola rivendel.

Como MADRE, y como MÉDICO.... estos padres lo que deben hacer es EXIGIR QUE LES DIGAN CON NOMBRE Y APELLIDOS el diagnóstico de su niña. Que sean pesados, que llamen, que les amenacen si hace falta... PERO deben conocer la enfermedad así como EL TRATAMIENTO (el nombre del tratamiento, su composición y los efectos secundarios). Solo así podremos buscar información, pq por lo que dices yo no sé de qué puede tratarse.

Y como mamá también estaría muy asustada.

Que no se acobarden y que hablen claramente con el pediatra.

Y rápido!!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#59646 Madre mia , pobrecillos, como lo tienen que estar pasando :cry: Muchos animos y que hagan lo que dice Esther, estan en su derecho

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#59648 Estoy totalmente ok con esther..que no paren hasta conseguir un tratamiento y un nombre a esa enfermedad..y darle muchos animos!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#59655 En momentos asi debemos dejar los sentimientos y luchar y luchar para saber que pasa y como solucionarlo

Mucha fuerza a todos

Avatar de Usuario
por solecilla
#59719 como esther te aconsejo:

-que luchen para que les den un diagnóstico (tal vez no exactamente, pero al menos que les digan que es lo que sospechan que tiene, y a que va encaminado el tratamiento y las pruebas que le realicen. QUE NO SE BLOQUEEN ANTE EL MEDICO, SI ES PRECISO QUE ANOTEN EN UN PAPEL LAS PREGUNTAS QUE QUIEREN HACER Y LAS RESPUESTAS QUE LES DEN.

-que no busquen información en internet si no tienen con quien contrastarla de confianza, ya que pueden no saber interpretar lo que leen y asustarse más inutilmente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por dalmatati
#60333 Estoy de acuerdo con todo lo q te han comentado anteriormente; que no tengan un diagnóstico claro no implica q te tengan en ascuas y poner un tratamiento por que sí no me cuadra. Se qu no debo comprarme pero soy veterinaria y aunq no conozca el nombre de una patología si sé el mecanismo de acción trato si no, sigo investigando y evito "daños colaterales"
Animo y que pregunten al médico q si conoce el tratamiento debe conocer por donde van los tiros.
ANimo a los papis.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#60676 Hola: muchas gracias a todas, sois encantadoras, la pediatra de mi amiga, dice que va a ir con la niña al hospital, para exigir que le hagan unas pruebas, esque la pediatra que les dijo que no estaba segura, estaba supliendo las vacaciones de su pediatra de siempre. Ya han hablado con una oncóloga y dice que no és nada tumoral. Por lo visto el cráneo, en vez de seguir su crecimiento normal, ha crecido en pico para arriba, y dejado un pequeño vacío. No sé chicas esto és muy raro, si fuera mi niña ya habría removido cielo y tierra, pero ellos deciden esperar a la pediatra, que les ha dicho que en tres meses le hacen las pruebas. Yo les he dicho que nos pagamos una mutua para Sara, y que mi pediatra és estupendo, muy humano y que ata todos los cavos aunque sea a las 4 de ls mañana, que la apuntaran, yo llevo a Sara al Instituto Hispalense de Pediatría, pero han decidido que de momento no. Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas, os mantrendré informadas, besos mágicos :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#62078 Hola, pués todavía no se sabe nada, están a la espera de las pruebas médicas, y por lo visto no se dan ninguna prisa, gracias, besos mágicos. :fl