El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#61525 Gracias a tod@s, soys unos cieletes... por cierto con respecto a esto tengo una duda: ¿podríais aconsejarme sobre la conexión a internet en casa? ofertas, prestaciones... es que no sabemos cuál será más barato.

Gracias

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#61526 Yo me apunto también. Quiero comprar un portátil así que venga a asesorarnos! Yo tengo telefónica

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#61552 VISTO LO VISTO CON AMIGAS Y COMPAÑERAS: CON EMPRESAS QUE NO SON DE TELEFONICA (ONO, WANADOO. ETC...), HAN TENIDO MUCHOS PROBLEMAS DE CONEXIONES, DE QUE NADIE LES DE NORTE DE NADA, DE QUE LE CARGABAN LOS CARGOS EN EL BANCO Y NO HABIAN PODIDO CONERCTARSE EN TODO EL MES PORQUE NADIE LE DABA SOLUCION....

PUES YO LO CONTRATE CON TELEFONICA, MAS CARO PERO POR LO MENOS SABES QUE HAY ALGUIEN PARA ASESORARTE !!!! Y EN UN PIS-PLAS ESTAN EN TU CASA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS.

VENGA TOTE ANIMATE....... :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#61564 Yo contrate Wanadoo y no os la recomiendo por nada del mundo, son unos timadores. La tuve contratada durante varios meses y nunca me pude conectar, me cobraron el primer mes y luego le dije al banco q no cobrara nada mas. Me costo un monton darme de baja y reclame el mes q pague y aun estoy esperando q me lo devuelvan. Ya lo he dejado por imposible porq me he gastado mas dinero llamando q lo q me debian, como ademas no hay ningun sitio fisico para ir a reclamar.
Yo ahora tengo desde hace un año ONO y me va muy bien. Esta bien de precio, bueno es yo tengo un pack con la tele, el telefono y ADSL y asi sale muy bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#61652 Yo tengo en casa internet por cable (ono), aquí en aragón hay una oferta que le dicen internet mini, y en vez de los 4 megas normales ofrecen velocidad 600 kb (o sea lo que hasta hace un par de años era normal incluso rápido). La verdad que para leeros a vosotras me sobra y ese dinerillo que te ahorras, pero no sé como estará por madrid o por andalucía.

Tote, espero que la despedida sea por cortito tiempo, te echaremos mucho de menos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#62072 tote...espero consigas el internet de casa..porque eres muy valiosa para el foro :fl :fl :fl un beso y un abrazo...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#62239 que penita, pero te entiendo perfectamente, yo tampoco tengo internet en casa, siempre me conecto en el trabajo y la verdad casi nunca me da tiempo a escribir ni leerlos todos, entro minutos , pero no puedo hacer otra cosa...........espero que te conectes de vez en cuando y nos digas como te va, un bsote

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por lucyrober
#62423 Nosotros tenemos ONO, teléfono e internet a 4 Mg., no tenemos queja, va bastante bien. Nos sale por unos 60 € al mes.

ImagenImagen
ImagenImagen