Esta tarde llevamos a nuestra niña a un pediatra muy conocido, me he informado con otros pediatras, conocidos y amigos,, y para casos así llegado el año de edad del bebe, me han dicho que HAY TRATAMIENTO, que no es normal, no dormir, ni de día ni de noche. Se que le van hacer varias pruebas a la chiquitina.. espero que no sufra mucho..porque se pone fatal a llorar en cuanto ve un médico.
De seguir así.. cualquier día puede suceder una desgraciá, no podemos ir a trabajar a las 7 de la mañana, día tras día,, sin dormir a penas 2 horas. Yo ya tuve una accidente de tráfico...nuestra salud, nuestro matrimonio, nuestra familia..todo esta al borde delprecipicio. Llevamos 13 meses, sin dormir una sola noche..
con esto quiero deciros, que CUANDO UN BEBE NO DUERME.. NADA..!! NI DE DIA NI DE SUEÑO..hay una alteración importante..EXISTEN TRATAMIENTOS, no se trata de colecho, ni de Estivil, ni de que tienen hambre..nada.. ni de rutinas, cuando todo está aplicado.. IR AL PEDIATRA..!! YO LO HE HECHO DEMASIADO TARDE..Y ESTOY PAGANDO CONSECUENCIAS.. no he disfrutado ni un solo día de mi bebe..porque me caia la cabeza..hasta dandole el biberón.!! llegaba del trabajo tan cansada.. que ni siquiera podía jugar.. he hecho mil esfuerzos para darle un sonrisa..(pero eso, no es felicidad.. ellos lo tienen que notar).
El dormir es esencial para ellos y para los padres..
Ya os contaré como van las pruebas..!! y el tratamiento en cuestión.
Pero negaros a que os contesten:
SON ETAPAS..YA PASARÁ!! PACIENCIA..!!
de eso nada.. lA ETAPA SON CUATRO MESES.. A PARTIR DE AHÍ, SE TIENE QUE NOTAR EL DIA DE LA NOCHE.. Y OBSERVAR COMO EL BEBE EVOLUCIONA
SOY PRIMERIZA, NO VOY A TENER MAS HIJOS, ESO LO TENGO CLARO, ESTE SUFRIMIENTO.. NO LO VUELVO A PASAR..!!