Hoy María lo ha pasado fatal en la guardería: Pretenden quitarle el pupo y su peluche porque ya es mayor: Pero si tiene 1 añito y medio!!! Además ella en casa no les hace ni caso ni al pupo ni al toto, solo los busca para dormir...
El problema es que en el cole se aferra a ellos porque es lo único que tiene que le sea familiar. Y hoy han decidido quitarselo y ¿Qué han conseguido? que llore más y que del berrinche haya vomitado...
Si son tan expertas en niños, por qué quieren correr tanto? ¡si solo lleva una semana yendo a la guardería y aún no se ha adaptado!!! :x
Mañana cuando la deje hablaré con las seños para que por favor le den un tiempito más para que se acostumbre... Además en cuanto se entretenga con algo y se sienta segura ella será la que tire el toto, siempre lo hace!!!
Espero que me hagan caso y que no la traten como un bicho raro en clase. Lo que realmente me da miedo es que me cojan manía a mí por estar siempre diciendoles (bueno aconsejandoles) como hacer las cosas, y por extensión se la cojan a ella. Pero yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que llore lo menos posible en el cole, y sé que con su perrito se relaja mucho y ahora lo necesita porque le esta costando adaptarse al cole.
Además, yo conozco a mi hija mejor que nadie y sé que si hicieran las cosas como yo les digo se meterían a Marieta en el bolsillo porque es una nena muy dulce... Solo que no le gusta el cole aún!!! :( . Espero que le guste algún día.
¡¡A veces me pregunto porqué no me habré esperado un añito más!!!
Gracias por escucharme,
Vanessa