O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Almudena
#61852 Hola a todas, tengo un grann problema, tengo una hija de 18 meses y hasta el día de hoy no soporta la silla del coche (bueno la de la calle tampoco le hace mucha gracia), sólo cuando va dormida y la logro poner sin q se despierte la puedo atar como debe ser. Lo he intentado todo (hablarla, jugar mientras dura el viaje, hacerle coskillas...) pero nada se pone a llorar con un sofocón que no puedo evitar el cojerla y llevarla en mis brazos. Esto es peligroso, por la seguridad de ella sobre todo pero no encuentro solución.

ME PODÉIS AYUDAR????? gracias

pienso que soy afortunada...
ImagenImagen
por Neus
#61859 Almudena, LA NIÑA EN LA SILLITA LLORE QUIEN LLORE !!

Siento parecer tan tajante, pero ante todo debe primar la seguridad de nuestros hijos.

Venga, chicos y chicas, ideas para Almudena,

:idea: DVD portátil: hay gente que lo tiene y le ha dado resultado

:idea: Libros, juguetes, pegatinas (nuestro ultimo descubrimiento, los libros de pegatinas),...

:idea: Cantar y cantar y cantar

:idea: Comida: agua, galletas,... el coche queda sucio, pero bueno...

:idea: La caja de los CD's: a nosotros nos funciona dejarle la bolsa donde llevamos los cd's, se dedica a sacarlos de la caja... y a tirarlos (pero eso si el papa-conductor no lo ve, porque entonces :twisted: )

Venga, más ideas..

por Almudena
#61862 TIENES TODA LA RAZON!! y al final tengo q lograrlo...

de las ideas q me das las he probado casi todas, probaré con los cds y lo del DVD portatil, no es mala idea, ¿creeis q ya tiene edad para que se quede atenta?...

Darme Ideas Os Aseguro Que Lo Probaré Todo

ImagenImagen
por lorenaycarlos
#61864 Pues como te dice Neus, que vaya en la sillita es muy, muy importante...

Mi hermana y yo también debiamos darles unos viajes terribles a mis padres y lo solucionaron viajando de noche, recuerdo que nos bajaban a las 2 de la madrugada al coche en brazos y seguiamos durmiendo......

Ademas los viajes de entoces, en el renault 6 y las carreteras de doble sentido, los viajes duraban el doble que ahora.....

Lorena y Carlos

Imagen
#61865 Silla siempre, es la vida de tu hijo.
:!: A mí me funciona cantar (pero no me importa porque llevo tortas!!!)
:!: Ponerle música
:!: Ir contando coches, el color, mira que moto, mira qué camión
:!: El suele llevar en las manos un cuanto, o su muñeco favorito d eese momento...
:!: Lo de comer sólo si no voy sola. Me espanta que se atragante y no pueda parar.
:!: Recalco mucho que papá va atado, que mamá también se pone cinturón, y que él tambien tiene que atarse a su sillita mágica, la que le lleva al pueblo, a la casa de los titos...
Te digo para animarte que hice hace poco un viaje de dos horas y media con mi niño, yo sola y sin llorar. Y los comienzos fueron difíciles

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Almudena
#61872 Muchas gracias a todas porque el tema me preocupa realmente.
No es solo cuando vamos de viaje largo (incluso eso lo lleva un pelin mejor porque se duerme varias veces y aprovecho y la ato, creo que ahí está el kit de la cuestión no soporta ir atada??) sino para desplazarnos al centro comercial mas cercano y conduciendo su padre y yo con ella atras.....

ImagenImagen
por almacc
#61887 Darío también tiene 18 meses, y siempre ha sido un calvario para él el coche, eso de ir en la sillita auque de bebe lo llevaba mal pero bueno por lo menos aguantaba un rato pero mas o menos desde los 12 meses es que lo pasa fatal en cuanto le pongo los tirantes para abrochar la silla.

No funcionaba nada mas que 1 o 2 minutos, por mucho que le cantara, le diera de comer, jueguetes todo terminaba tirandolo por el coche y el llorando. En alguna ocasion ya llegando a casa confieso que le he cojido pero es que ya era un martirio chino.

Pero claro ahora que empezaba la guarde y tenemos un trayecto de 30 minutos en el que iba a viajar conmigo solo pues le tenia que poenr solucion. Asique le he comprado un DVD PORTATIL, Y ES MI SALVACION, MANOOOOO DE SANTO. Mira prefiero que ese rato venga "Atontandose" con los dibujos que llorando y poniendome histeria en la carretera. A el siempre le han gustado mucho los BABy Einstein asique como duran mas o menos lo que nuestro trayecto a la guarde no ha vuelvo a llorar ni una vez e incluso se queda dormido viendolo.

Espero que te ayude porque se sufre muchisimo por ellos. Es que ahora en bajito te digo que tiene que ser un agobio y con esos Tirantes de la silla uffff yo tambien lo pasaria fatal.

Besitosssss
por Neus
#61897 Por cierto, para viajes cortitos y por ciudad me pongo delante y juego al escondite con el espejo que hay en la visera y nos hacemos muecas... solo lo hacemos por ciudad por si se pone nerviosa, paramos un momentito y me paso detras.

por mari
#61906 A mi me funciona dejarle mi movil con alguna musica que le guste, claro que lo estampa de vez en cuando, pero bueno, :roll: He visto que ahora han sacado muñecos para los niños, con silla de coche y cinturón, para que ellos sienten al muñeco y los aten también, parece buena idea, quizá funcione, yo estoy pensando ya comprarle uno al mio.

Imagen
por Almudena
#61927 Os haré caso con lo del DVD y compraré uno igual que con todos los demas consejos que me estáis dando, porque tal y como dice Almacc se pasa fatal y se sufre viéndolos con ese sofocón....

Muchas gracias me estáis ayudando mucho :lol: [/img]

ImagenImagen