Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo vigilaría los dientes por si les duele (yo usaba chamodent) Muchos brazos y mucha paciencia. A ver si alguien te da más trucos :wink: Dormís con ella?
HAS PROBADO A DARLE MANZANILLA O TILA ? O LOS DOS A LA VEZ ? A MI HIJA LE RELAJA MUCHO.
INTENTA DARLE UN POQUITO DE AGUA EN VEZ DE LECHE
PUEDE SER COMO DICE MARIQUILLA QUE SEAN LOS DIENTES QUE ESTAN EMPEZANDO A MOLESTAR DESMASIADO..
mariquilla escribió:Bueno, y los dientes yo no le ví nada hasta ...que no le vi el diente fuera
Yo tampoco Mariquilla ! Sabia q le molestaba la boca porq llevaba todo el dia la mano dentro pero como estaba asi desde practicamente los 5 meses pues... y un dia le miro y casi todo el diente fuera. :D
El blevit sueño, el primer ingrediente es azucar (maltitol, dextosa,... son tipos de azucar sinteticos)
Los cereales industriales llevan azucar pero en cantidades que hay personas que les afecta y a otras no.
A los 6 meses hay un ajuste del sueño (lo mismo ocurre alrededor de los 12 y 18meses), poquito a poco su cuerpo va adaptandose a los ritmos de sueño de los "adultos".
Ahora viene una fase un poco complicada, debes ayudarla a adaptarse pero el cambio lo debe hacer ella. Le puedes dar biberon, puedes mecerla,... sé que es complicado pero poquito a poco irá la cosa ajustandose.
Además, ten presente que los cambios de estación lo notan (cambia los horarios solares, la temperatura,...) Y el tiempo que hace no ayuda mucho (una semana calor, otra lluvia)
CANTIDADES? PUES YO LLENO UN VASO DE AGUA Y LO METO AL MICRO Y DESPUES EL SOBRECITO DE TILA. HAY DIAS QUE SE LO MEZCLO CON MANZANILLA PARA QUE NO TENGA SIEMPRE EL MISMO SABOR.
Y SI LA TILA DE TODA LA VIDA
Mira cereales son todos iguales en cuanto al azúcar. Hay que tener cuidado con el gluten y eso, pero por la marca son todos iguales (a mi entender) salvo el precio. Yo he usado de todas, las de nutriben, las de hero, y otras sin azucar marca el granero
SABEMOS QUE EN ESTA CRISIS ESTARÁ MÁS ALERTA Y SERÁN SEGUIDOS SUS DESPERTARES, ASÍ QUE MUCHOS MIMOS EXTRA, BRAZOS Y PACIENCIA... SIIII, MÁS PACIENCIA