Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#61648 Al final las malas noches y los malos dias tenian un clarisimo motivo :cry: mi niño esta malito :cry:
Tiene fiebre y vomita desde esta mañana,ayer fue la peor noche y el peor dia de todos sus 10 meses de vida.
Hoy le he llevado a la pediatra (que por cierto tenia una suplente majisima) y me ha dicho que es debido a que los dientes dan babitas y las suelen expulsar por el culete o babeando,pero Ruben no las expulsa de ninguna de las maneras y se le quedan en el estomaguito y ademas nos ha dicho que es posible que tenga una bacteria,asi que me ha mandado DALSY y me ha dicho que si el viernes no ha mejorado, que le lleve de nuevo y le observaran mas.

Pobre de mi peque y yo quejandome de las nochecitas...... :cry: :( :(

Avatar de Usuario
por Nieves
#61650 Lo siento Myri. Pero ¡ánimo! serán unos días solamente, y luego verás a tu peque tan feliz como antes. :wink:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#61740 Como va Ruben? espero que mejor.

Dále muuuuuchos mimitos y besitos.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#61775 POBRECILLO.....
CON LO MAL QUE LO PASAN ELLOS Y UNA MISMA POR SENTIRTE IMPOTENTE !!!! QUE SE MEJORE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#61778 Un besito a tu niño precioso :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#61787 myri cuanto lo siento si es que estos peques son muy listo judith tambien la pasa lo mismo 2 dias antes mas menos se empieza despertar y a estar mas irritada y hayer catarrazo al canto asi que paciencia con el tiempo empiezas preveer estas cosas y cuando se pones pesados o irritados y duermen mal ya te los hueles . y que tal lo lleva ruben le das un beso de mi parte y todos nuestros mimos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#62051 Gracias a todas por preocuparos por Ruben :wink:
Hoy esta mucho mejor, ya parece mi niño!!!!
Esta un pelin apagadillo,pero apenas a tenido fiebre hoy, ha dormido mucho y ya se pelea conmigo por que no quiere tomarse el DALSY :lol: :lol:

Esperoq ue en unos dias este bien del todo.

Un beso!!!!

Avatar de Usuario
por Nieves
#62053 No hay duda, si se pelea es que está mejor. :wink:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#62465 Hola!!!
El enano ya esta bien, un pelin ronco,pero muy bien,asi que me da que al final a parte de las paletitas,tambien se constipo un poquito :?
Ahora la que esta malita soy yo, que tengo un super flemon que no puedo comer,ni casi hablar y ademas me ha dado fiebre tambien :? ,llevo desde el miercoles ppor la tarde sin comer nada mas que zumos,leche y pures claritos,por que solo puedo sorber :cry:
Espero que la medicacion me haga fecto pronto por que estoy echa polvo, tengo mucha hambre!!!!! :lol: :x :lol: :x
Yo que acabe mi dieta hace poco y mi peso ideal son 55.7kg y ya voy por 54kg y como no pueda empezar a comer pronto.........


un besazo apra todas y gracias por preguntar :wink: :fl

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#62466 Huy que malo es el dolor de muelas, pues nada cuidate y que se pase prontito, me alegro que ruben este bien ya. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#62478 Madre mia!! ahora a la que le tocan que la cuiden y la den mimitos es a ti!!
Milñes de besos wapa
Ya nos contaras tu evolucion!!

Imagen