Os escribo para contaros que hoy, cuando Iker tiene casi 20 meses, es la primera vez que consigo que haga algo conmigo, que no sea darle teta.. HEMOS DIBUJADO... :P :P
Hace ya algún tiempo os pedí consejo de cómo jugar con Iker.. Lo intenté todo, pero en el momento que me ponía para él sólo soy teta... Y es imposible hacer algo más... En cuanto me siento, es teta...
Pues hoy me he propuesto enseñarle a dibujar, sentadito en su mesa.. Lo he conseguido.. Hemos estado 30 minutos sentados, jugando y dibujando.. Primero le he dado lápices de colores (él ya sabe dibujar pero nunca lo habíamos conseguido sentado), luego le he dibujado cosillas y él las coloreaba, a su manera claro... Luego le he dado un puzzle y hemos estado poniendo y quitando piezas... Así hemos aguantado media hora...
Estoy súper contenta.. Porque es la primera vez que me deja hacer algo con él...
Necesito más ideas para tenerlo entretenido.. A la vez que aprende algo...
Gracias por escucharme, bueno leerme...
Besitos.
Iosune & Iker
th23autolink_encode_start_3w38w1rcW2ltZzozdzM4dzFyY11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZEQxanAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M3czOHcxcmNdth23autolink_encode_end_3w38w1rc