Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lauramvalverde
#61483 Hola, soy nueva por aquí desde hoy, mi nombre es Laura tengo 27 años y soy de Barcelona. Yo ya llevo 3 meses intentandolo, desde junio, y no estoy segura pero creo que lo hemos conseguido, de ser así, seria nuestro primer y deseadisimo hijo, no hubiera gustado tenerlo antes, pero yo tengo hipotiroidismo y hasta que no he estado regulada, el medico me lo desaconsejaba, ahora en mi ultima analitica, en junio me dijo que adelante y nos pusimos a ello, pero hasta el dia de hoy nada, en tehoria mañana me tendria que bajar la regla, pero llevo 2 semanas con el pecho un poco hinchado y llevo 3 o 4 dias que me duele vastante, tambien me duele bastante la barriga y sobretodo por las noches, no se si seran sintomas de embarazo o que, (como no he tenido ninguno) pero desearia que fuese así, si mañana no me baja la regla, el sabado comprare un test y a ver que sale.
Mucho animo a todas las que lo estamos intentando.
Besos. Laura.

Imagen Imagen
Imagen
por mami cris
#61494 Mucha suerte!!!! y ánimo!!!! :fl

Yo me di cuenta de que estaba embarazada antes de hacerme la prueba, ya que el cuerpo te va cambiando (aunque sea muy poquillo al principio), pero me pasaba algo parecido, me dolían los pechos y a parte, estaba todo el día con vomitos...

Si es que sí, recibe mi más sincera enhorabuena :D :D

Si aún no es, no te preocupes, sigue intentandolo, hay miles de premios!!!! :woow

Ya nos contarás.

Un besote.

Imagen
Imagen
por rafi
#61700 Hola Laura, bienvenida al sitio.
Yo también soy hipotiroidea, y para tu tranquilidad te diré me quedé embarazada al 2º intento :D

suerte y si no ha sido asi... practica, que es divertido :wink: :lol:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por asilife
#61707 ole, ole, ojalá estes embarazada, yo llevo desde febrero intentando y bueno, creo que yo también estoy embarazada, y mis síntomas son parecidos, aunque lo de los pechos hinchados, después de un hijo no es lo mismo, je,je.

ImagenImagen
por lauramvalverde
#61739 Muchas gracias por vuestras respuestas, Rafi yo estoy en el foro de Amigos hipotiroidismos,no se si lo conoces, allí somos todos con el mismo problema y son varias las que estan intentando bajar sus niveles de tsh para poder embarazarse, me alegro de que te quedaras pronto, a ver si yo tambien lo consigo, y si no, como tu dices, a seguir intentandolo.
Gracias Asilife a ti tambien, y a ver si hay suerte y lo conseguimos las dos prontito y nos contamos que tal van las cosas.
Un fuerte beso.[/img]

Imagen Imagen
Imagen