Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Myri
#61651 Hola a todas!!!
Pues etoy pensado en comprar la PATAPUM por os leido a muchas y parece ser una maravilla y ademas a mi gordi le encanta estar encima de mi :D :D
Mi pregunta es si las que ya la habeis usado, tambien lo haceis en invierno? no es muy incomodo ya que los peques van como cebollitas :lol: :lol: ?
Y otra preguntita:
Puede ir en la espalda o el pecho pero no puede mirara hacia delante si le llevo en pecho ,verdad?
Ruben tiene 10 meses y medio y pesa 9,400kg, todavia le dare buen uso creo yo ,no :wink: ?

por rafi
Myri escribió: Mi pregunta es si las que ya la habeis usado, tambien lo haceis en invierno? no es muy incomodo ya que los peques van como cebollitas :lol: :lol: ?
En invierno se usa poniendotela debajo del abrigo si lo llevas delante (esto vale para todos los portabebés) al peque le puedes dejar la chaqueta abierta y tapandole la espalda por encima del portabebe, ya que delante al estar en contacto con tu cuerpo no le entrará tanto frio.
Otra solucion es usar ropa de tejido polar, en invierno es la ropa que mas me gusta para el bixo, fina suave y muy calentita.

Myri escribió: Puede ir en la espalda o el pecho pero no puede mirara hacia delante si le llevo en pecho ,verdad?
exacto, la posicion de delante es mirando hacia ti porque la mochila esta diseñada para ir sentado, no colgando y asi va mas comodo pero la posicion no es reversible.

Myri escribió:Ruben tiene 10 meses y medio y pesa 9,400kg, todavia le dare buen uso creo yo ,no :wink: ?
si te gusta viajar o hacer escusiones la daras uso, yo este verano la he usado par ahcer paseos por montaña con Victor, que ya tiene 2 años y medio y pesara unos 12 kg mas o menos.

espero haberte ayudado.
Un beso, Myri

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Myri
#62049 Gracias Rafi, me lo has aclarado perfectamente :wink:
Creo que la comprare, ya te avisare en cuanto haya echo el pedido.

Un beso!!!