Como muchas de ustedes ya conocen mi historia con respecto a mi ex esposo.
Todavia estoy que no me la creo!!!!
Pues resulta que mi ex, me hablo a mi trabajo para pedirme de favor que llevara el bebe con su mama , porque no lo habia visto hace mucho tiempo, y de paso pues el tambien verlo y convivir con el. Yo me comporte muuuy indiferente con el, y le conteste que haber si podia... el con voz calmada me pidio que se lo llevara que no fuera mala , y el caso es que le dije que si, pero que se lo iba a llevar tarde porque teniamos un compromiso el baby y yo. Ya para colgar me dijo, que el y yo teniamos que platicar...yo le respondi...que el y yo no teniamos nada de que platicar y que fuera lo que fuera a mi no me importaba ya. El me contesto que era algo que verdaderamente a mi me importaba y yo le respondi que no que ya no importaba nada de el. Y le dije que ya tenia que colgar.
Cuando se llego la hora de llegar a su casa, me llama para preguntarme si iba ir o no? y le dije que estaba a unos cuantos pasos de su casa que ya estaba por llegar y me dijo bueno, porque te estoy esperando para cenar juntos. Yo como quede .
Cuando estabamos llegando a su casa (bueno la de su mama), el nos estaba esperando en la esquina, y con gran gusto corrio hacia el carro y se subio atras con su hijo, y yo lo trate como "X". Y le volvi a decir que no teniamos el y yo nada de que platicar y me dijo que si, que no me portara asi con el, que lo escuchara y que no lo interrumpiera.
Todavia estoy que no me la creo textualmente me dice "PERDONAME POR TODO LO QUE TE HE HECHO, PEDONAME TE LO PIDO CON EL ALMA. POR MI ORGULLO NO QUIERO PERDERTE, NI TAMPOCO A MI HIJO. QUIERO TENER MI FAMILIA CONTIGO. Y NO SABES CUANTO TE VALORO MUJER, PORQUE VALES MUCHO Y ME HAS DADO MUCHO".
No saben cuanto tiempo espere para escuchar esto. Pero porque ahora que yo he decidido aceptar lo que era mi realidad, el ser mama soltera, en pensar en mi futuro, visualizando solo mi hijo y yo. Sin contar con la presencia de el.Ahora que yo habia dicho ya no amar mas a ese hombre que me ha hecho mucho daño. PORQUE AHORA!!!!!Grrrrrrrrrrrrr :|
Me siento muy asustada, tengo miedo de que el nuevamente este mintiendo y quiera hacerme daño. Y vienen a mi mente recuerdos de todo lo que pase, de todo lo que sufri cuando estaba embarazada. Recuerdo que pasaron varias veces por mi mente suicidarme....Pero no lo hice por mi bebe, porque el vivia dentro de mi. Las constantes luchas conmigo misma para no dejarme vencer. Las veces en que regale a mi hijo, por no ver lo maravilloso que el era. Esetaba tan dolida que no podia disfrutar de todo lo maravilloso que me estaba pasando :x :x
No se que va a pasar, cuales seran realmente sus intenciones, que es lo que quiere de nosotros.
El escuchar sus palabras, fue como ver aquel hombre del que me enamore.
Quiero decirle que aun lo amo, y que volvamos a estar juntos, pero no quiero hacerle las cosas tan faciles. Pero no se como hacerselas dificiles. :|