Antes de exponeros mi caso os pongo en situación.
Alba tiene un añito y aún toma LM más AC.
Cena puré de verduras, aunque ahora ya estamos introduciendo otras cositas como sopas, tortilla.... y encima siempre TETA.
Siempre se ha dormido al pecho.
No han habido últimamente cambios en su rutina
Duerme una siesta de 3 horas por la tarde, aunque hasta hace poco tb hacía otra siesta diurna de una hora. la siesta de la tarde la dejó hace ya varios meses.
se suele ir a la cama de 10.30 a 11.
Duerme con nosotros en la cama y soy yo quien la atiende, pues necesita el pecho para volver a dormir y con su padre no quiere mucho (está enmadrá)
Ella entiende perfectamente cuando nos vamos a dormir, pues siempre le dice adiós a su papá.
Bueno pues Alba se despierta aún por la noche unas 3 veces mínimo, y lo que busca es la teta, y no porque tenga hambre pues solo coge la puntita usandola de chupete y se queda dormida de nuevo al momento.
El problema es que últimamente quiere quedase mucho tiempo con la teta en la boca y tardo pues casi una hora en dejarla completamente dormida.
El método padre no funciona, pues las siestas las duerme con él y cuando se despierta (pues tb se me desvela en las siestas una vez) la dejo un ratillo haber si se conforma pero al final acabo llendo yo siempre, pues termina sentada en la cama llorando.
Queremos darle un hermanito y me levanto con la espalda molida de estar dando el pecho media noche, por eso me gustaría encontrar otra forma para que se duerma en estos despertares o bien reducirlos solo a uno.
No quiere chupete.
Y el otro problema añadido es que como ella tiene asociado teta a dormir, pues cuando tiene sueño se pone a tirarme del escote de la camiseta. Y como comprenderéis cuando una está en la calle y la niña tirando de la camiseta y metiendo la cabeza por el escote......
Bueno pues haber si me podéis ayudar con vuestra experiencia.
muchas gracias