Nombre/Nick:lucia
Edad de tu bebé:le quedan 5 dias para cumplir 3 meses
¿Donde duerme tu bebé?: en la cuna
¿Toma pecho?: no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:sí, duerme después de cada bibe 45 minutos de reloj, luego se despierta y ya no duerme más.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) su mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? sobre las 10-11 cuando se toma el último bibe
¿Le ayudas a dormirse?:síiii
¿Cómo lo haces?: la calmo en brazos (eaeaeaeee, eaeaeaeeee...) y luego la pongo en la cuna, normalmente se queda frita enseguida si no está muy histérica, pero luego se despierta a las 3, 4, 5... vamos, hasta que le doy un bibe y se duerme.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:20 mins
¿Se desierta por las noches?:sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:entre 2 y 300 veces...
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?a veces la meto en mi cama, y ahí se duerme, claro, pero procuro no hacerlo mucho, le doy el chupe, y se suele tranquilizar, pero a los 10 mins otra vez despierta....
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:de 11 a 7 o de 10 a 6....
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:no tengo prisa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:quiero saber si aún es muy pequeñita para dormir toda la noche, pero es que he oído mucha gente que sus bebés duermen seguido toda la noche... no sé si es que no hace suficiente tiempo de siestas o qué...
gracias a todas y a todos por la ayuda