O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Pausan
#60831 Mi marido le compro la silla Vector de chicco, que parece de las mas seguras, pues Mauro tiene 4 meses y pico, parece que va bien en la silla, pero cuando llegamos al destino normalmente esta dormidito, pero la cabeza ayer se le ladeo tanto que parecia que se le iba a romer, digo yo que eso no debe ser muy bueno que digamos... pero tampoco viene ningun adaptador, ni nada, no quero ni pensar en llevarle con menos meses.. a alguna les ha pasado, me da un poco de cosa que siga acabando asi en el viaje.. :?

por Alexia
#61570 Pausan a Alexía le pasa lo mismo y la solución ha sido una de esas almohaditas para el cuello (esas con forma de -c-). Busca una chiquita (yo compré la de imaginarium y es demasiado grande) verás como le sujeta el cuellito y no se va para todas partes :wink:

ImagenImagenImagenImagen
por cani
#61653 En mothercare tienen de esas almohadillas para el cuello, pero además también tienen unos reductores especiales, yo en su día tuve que comprar uno porque la verdad me pasaba lo mismo que a ti, y mi silla (la racing de jane) trae un reposacabezas pero para más mayorcitos... Ahora creo que hay incluso más modelos...

Esta es la que yo compré...
Imagen

Y esta es la de cuello...
Imagen

Y en el catálogo no lo he visto pero en la tienda sí un reductor muy chulo que es de la marca Iseos pero que creo que vale para cualquier silla de ese tipo.

Cani+Patri 9/12/2004