Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#61482 :D Hola buenos días!!!:
Quería preguntaros si hay alguna contraindicación de usar la bandolera lateral, para llevar a mi beba de 8 meses y de 9.230 kg, ya que yo estoy operada de escoliosis...
Con el canguro no he podido aguantar mucho, ya que me inclino hacia delante, por eso quería saber si al llevarla lateralmente era más cómodo.

Ayer hice mi primer pedido, cuando me llegue ya te contaré si lo he hecho bien...

Muchísimas gracias. :mrgreen:

Imagen
Imagen
por mariquilla
#61484 Comntraindicación te refieres a que sea malo para los niños? Pues no sé, pero de toda la vida se han llevado apoyados a la cadera(en plan gitana) . Imagino, incluso que es la forma más natural. pero te hablo por intuición, eh! :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mami cris
#61485 :D Noooo!!! Imagino que para el bb debe de ser estupendo....
A lo que me refiero es si puede ser malo para mi, si no es molesta, ya que tengo bastante chunga la espalda.

Gracias por contestar tan rápido.

Imagen
Imagen
por mariquilla
#61505 ahí no te puedo ayudar. Sí te aconsejo que hagas ejercicio de abdominales y de espalda (no te preocupes, sé la contestación, yo tampoco los hago...) pero es lo mejor

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mami cris
#61513 :clap: MUCHAS GRACIAS!!!!

Tienes un bb precioso!!!!
Lo de los ejercicios es algo que ya se, pero (una excusa barata) NO TENGO TIEMPO!!!!!.

Un besote.

Imagen
Imagen
por rafi
#61701 El portabebe tradicional en realidad lo que hace es sujetar al peque en el hueco de la cintura repartiendo el peso en la cadera y el hombro. Es como llevarla en brazos tipo "gitana" pero con las manos libres.

Haz la prueba en casa... agarrala asi y observa si se te carga mucho la espalda. Yo lo que noto mas con el uso del tradional es los brazos superdascansados.

Otra opcion es la Mochila Patapum, esta reparte el peso en los dos hombros y caderas. Hace poco he llevado durante dos horas en un tek pro la montaña a Victor (unos 12 kg) y muy bien, eso sí yo tengo una espalda fortísima.
espero haberte ayudado
Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: