Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me parece que para que sea exitosa la busqueda!! trata de estar lo mas relajada posible, la ansiedad no es una buena aliada en estas cuestiones.
,...asique relaxxxxxx ......y veras como pronto te sorpende.
espero haberte ayudado.
saludos :D :D
Pero sobre todo lo que te dice la compi, relaaaaaax.
Suerte.
Llevabamos 8 meses de "tareas", así que ya estaba un poco nerviosilla, pensaba que a lo mejor teniamos algún problema, entonces, como empezaba el mes de diciembre nos dijimos: "este mes descansamos de "hacer los deberes", que además vienen las fiestas, el turrón, el cava, y no es plan de embarazarse....."
Pues precisamente ese mes me quedé, "celebrando" mi cumpleaños que es el 3 de diciembre..... ni una copa de cava en todas las fiestas.....
Moraleja: como ya te han dicho, cuanto más relajada estes y hagas los deberes por placer, no por obligación, mejor..
Un besito ah! y bienvenida, ya verás como en cuanto te quieras dar cuenta nos estás contando lo bien que duerme tu bebé :wink:
Yo me quedé cuando estaba en paro, en mi casita, haciendo vida familiar y descansando un montón..., por eso, por experiencia te digo que no te agobies....
Espero haberte ayudado un poquillo para animarte.
Un besote.
Txikas tomo nota!!! aunque estos consejitos van para quichi, me los apunto para cuando me ponga yo en faena ....
Quichi, lo que dicen las compis ...nada de agovios ... por lo que he leido por ahi ( y te aseguro que llevo 2 meses empapandome del tema) lo peor son los nervios ... asi que un jajjajammmmmmmmmmmmmmm y disfrutar!!!
Por ahi he leido tambien que hay que ponerse un cojincito nada mas terminar y esperar como 1hora y poner las piernas hacia arriba apoyadas en el cabezal de la cama ( consejito de mi hermano que esta como una chota y tiene unas ganas de ser tioooooo)
Besines y suerte!!!!
Yo me dejé las pastillas antibaby y empecé con el acido folico a primeros de mayo. La ginecologa me dijo q. estaba super verde, q. tenia unas medidas muy pequeñas y q. me relajara pq. tardaría por los menos 7/8 meses en quedarme en estado. Yo me lo tomé al pie de la letra y como si no estuviera buscado, mi vida normal (en realidad un poco mas activa de lo normal) y en 2 semanas preñá. Cuanto mas te obsesiones con el tema peor.
Tb. te digo q. si llevas mucho tiempo buscando seria conveniente ir al ginecologo y q. os haga una revision a los 2 (a él sobretodo la prueba de la calidad del esperma) q. avecesnos comemos nosotras la cabeza y resulta q. los bichillos no tienen ganas de trabajar. Hay tratamientos y soluciones para todo.
Así q. animo, tranquilos y un consejillo es q. busqueis un fin de semana, reserveis en un hotel con encanto o casa rural (bancote o hotelplus q. sale tirao de precio) y ya vereis q. bien
MON2003 escribió: La ginecologa me dijo q. estaba super verde, q. tenia unas medidas muy pequeñas y q. me relajara pq. tardaría por los menos 7/8 meses en quedarme en estado.
Una preguntilla MON2003... que es eso de que tenias las medidas muy pequeñas? a que se refería la ginecóloga?
Es que en mi ultima revisión me comentó que tenia el útero mas pequeño de lo normal ...
Esto implica algo?
Gracias!!!!
Es que en mi ultima revisión me comentó que tenia el útero mas pequeño de lo normal ...
Esto implica algo?
Gracias!!!![/quote]
Lo mismo q. tú Eurekita, mi ginecologa me informó q. tenia el utero muy pequeño, y quizá esto retrasaria la gestación (pero no es nada alarmante ni fuera de orden, no te obsesiones con este asunto). Ni quise preguntar ni ella quiso entrar en el tema lo único q. me dijo es q. si en 7/8 meses no me quedaba embarazada q. volviera a la consulta para una nueva revision.
Creo q. lo mejor fue olvidarme pq. como ya te he explicado me quede embarazada a las 2 semanas de probar.
Animo y ya veras como pronto nos das una alegria.