La recogí de la guarde y me dijeron que no había dormido nada y eso que se levantó a las 8 de la mañana , me fui con ella a casa de mi madre a comer y como estaban mis sobris, tampoco quiso dormir a pesar de estar rotita. Me fui de casa de mi madre a las 7 con el fin de bañarla en cuanto llegara a casa, darla de cenar y a las 8 acostarla y así fue. Hasta ahí bien, se durmió a las 8.20 + o - y aproveché para meterme en la ducha y le dije a mi marido (como siempre hago) que estuviera pendiente por si pedía agua (que lo hace varias veces en la noche). Mi sorpresa es que cuando salgo de la ducha, oigo a mi marido en la habitación de Blanca, diciéndole que se tranquilizara, entro en la habitación mi hija me mira y empieza a chillar que noooooooooooo, papá y a darme empujones (cuando casi siempre la única que la trankiliza soy yo), vuelvo a insistir y se abraza mas fuerte a mi marido y a mi venga a decirme que noooooooooo, yo le decía: Blanca, soy mamá y el caso es que ella me llamaba insistentemente y yo le hablaba pero que no, nada. Encendimos la luz para que viera que estábamos en su habitación y seguía llorando y temblando; intentamos acostarla en nuestra cama con nosotros y todavía peor, gritaba uz uz (luz), dejamos el baño encendido e intentaba levantarse de la cama y salir a toda costa de la habitación, así que decidimos levantarla y nos fuimos al salón, seguía mirándome y diciéndome que nooooooooo y se abrazaba a mi marido. Decidimos cenar (nosotros) y mientras ella veía los lunnis que es lo único que hasta el momento le entretiene y cuando terminamos de cenar, intenté acostarla en mi cama conmigo, pero era rechazo continuo, solo quería con papá, así que papá llegó y en 5 minutos se quedó frita; a las dos horas la llevé a su cuna y a la hora de estar en ella, se puso a gritar y a llorar y me la llevé otra vez a la cama nuestra y así hasta esta mañana que me he ído a trabajar.
Si hubiérais visto con qué cara me miraba.... no sé como fue su pesadilla o su terror nocturno pero está claro que en ella, yo le hacía algo malo, porque si no , no lo entiendo . Siempre le acuesto yo, y si algo le ocurre por la noche, también voy yo y nos adoramos, pero anoche no me quería ni ver...
No sé como tenemos que actuar ante estos episodios, si ha alguna le ha pasado, me gustaría que me dijera qué es lo que hace, si estos episodios pasan o ... no sé. Estoy muy triste y no sé como me la voy a encontrar cuando vaya a recogerla a la guarde.