Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eurekita
#61166 :D :D :D

Bueno como este es mi foro por que en "Cuentanos tus noches" como que no puedo escribir por que de momento son buenas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....

Pues nada ... os escribo en esta seccion que ES LA MIA!! :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl

Hace unas semanas que no os cuento nada ...

En resumidas cuentas y para no alargarme mucho por que estoy en el curro y ya sabeis como funciona esto ...

Todo va viento en popa a toda vela .... bueno mejor dejemoslo solo en un "viento en popa" pero VAAAAAAAAAAAAA!!!

Poco a poco vamos dando pasitos ... hasta un dia se puso a mirar carritos por internet :D :D :D se va concienciando y estoy contenta!!!!

Estamos como ya os he contado en alguna ocasión a la espera de acontecimientos laborales, para finales de sept primeros de octubre deben haber decidido algo ...
Mi ilusión es que el Nov ya no me ponga el anillo vaginal, pida cita a la gine y hacerme un chequeo para empezar con buen pie en Enero (habrá que dejar 2 meses para ver como tengo la regla no?) aiiiisssss a ver si pronto os digo que mi ilu se ha convertido en una realidad .....

He estado tranquilita todas estas semanas ... el no hablar del tema o hablar muuuuuuuuuy poco esta dando sus frutos, pq el no se siente agoviado ... :lol: :lol: el mismo me lo comentaba ayer .. ves ves como yo solito me voy mentalizando el me decia ... pq había venido un amigo a casa y le comentó que su chica ya le esta poniendo las cartas sobre la mesa y que el año que viene .... BOMBO!!! asi que yo que estaba en la cocina me llamó y me dijo .. mira mira lo que dice XXXXX y yo haciendome la tonta le dije que? que dice? y lo volvió a repetir ... y me miraba y decia ... si es que estais todas con las hormonas revolucionadas ... jejeje y se reia ... nosotros estamos igual contestó!!! jejeje

Bueno pues eso, me apetecia compartir con todas vosotras mis adelantos ... y tb mis inquietudes .. pq las sigue habiendo ... cuanto mas se acerca la posible "fecha" me pongo a darle vueltas .... a ver si estoy segura o no ... de donde me voy a meter etc .... pero tb miro a mis amigas y veo lo felices que son con sus niños ... Y ....ME DA ENVIDIA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SANA POR SUPUESTO!!!!

Ale ya os he contado cositas ... que aunque no escriba os sigo todos los dias!!!!

Besussssssssssss!!!!
por emma77
#62042 Hola....

Es la primera vez que escribo, pero al leer tu mensaje me he sentido muuuuuuuuuuuy identificada contigo.

He empezado a notar la "llamada", no sé como decirlo, pero en estos 28 años, no habia notado ninguna sensación igual.

Todo ha sido durante este año, ha ido creciendo una sensacion dentro de mi....que no sabría como explicar.

La otra parte es la mala, no tengo trabajo fijo y esto me preocupa hasta tal punto que me intento engañar reprimiendo mis sentimientos.

Hasta marzo no me hacen fija (si quieren, claro...), pero mi intención es empezar a finales de año.

A mi chico ya le he hecho un lavado de cerebro integral, de hecho, desde que vivimos juntos (5 años) siempre nos hemos llamado papi y mami el uno al otro.

Bueno, chica, aqui tienes una compañera de "viaje" novata, ya nos iremos contando.
por Alexia
#62448 Hola chicas!! Os veo muy concienciadas con el asunto... Es normal que vuestros respectivos se muestren un poco reacios, ellos no sienten "la llamada de la selva" como nosotras :wink: y por eso ven más los contras que los pros pero no os preocupeis, ya vereis como cuando el proceso se desencadene os sorprenden :mrgreen: Ah! y dejadme deciros que una nunca se encuentra suficientemente preparada para ser madre, siempre surgen mil dudas pero esto es como todo, a veces hay que liarse la manta a la cabeza y decir "alla vooooy.." si no nunca tendríamos críos.. Besotes y muchos ánimos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Pipa
#62783 ¡Hola eurekita y lector@s!
Yo también me siento identificada contigo en muchos aspectos. Tengo 29 años y me gustaría ser madre pronto, aunque para mí todavía no ha llagado el momento del que hablan las “expertas” :) porque todavía le doy vueltas al asunto, antes de pasar a la acción.
Mi novio no quiere tener niños ahora, dice que quiere esperar 2 ó 3 años. No tiene prisa. Lo que yo siento no lo describiría como prisa sino un deseo grande. Sé que somos felices juntos, pero seriamos no seríamos menos felices con hijos. Bueno, él de momento igual no tanto ...;-)
¡Un abrazo grande, cuidaos mucho y os sigo leyendo con interés!
Vuestra Pipa :)
por eurekita
#62879 Mu guenas!!!!

Por aqui sigo, toy en un cursillo la mar de interesante de Tomcat ... a lasinformáticas ya os sonará para que sirve esto ... :lol:

Pues si ... estoy con vosotras .. es un sentimiento grande el que sientes en tus entrañas y esperas que la otra persona también lo sienta y lo comparta contigo ...

Os voy a contar que voy a hacer yo para convencerle un poquitito mas ... el finde después del puente de Octubre voy a preparar una sorpresita a mi txico .. nos vamos a un hotel rutal a Soria y quiero hacer le un chanje ... a ver que os parece ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mi anillo vaginal por ese anillito de durex que ha salido jejeeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Además de hacerle un kit de supervivencia para ese finde pq vamos a patear y hacer actividades de campo ...
Bueno me gustaría hacer le otras sorpresitas .. como empezar a preparar la carta de la cigüeña ... nuestros propósitos lo que tenemos que mejorar y cambiar los pros y contras etc ....

Se os ocurre alguna cosita mas (aparte de las fresitas que pueda preparar?) seguro que vosotras que ya teneis tablas en esto de convences a vuestras costillitas habeis hecho algo o preparado algo para el momento de la gran decisión ......

Muchos besotes y gracias por vuestros comentarios!!!

muchos ánimos también a las compis que se encuentran en la fase de convencimiento como estoy yo ... :grin: :grin: :grin: