El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#60930 Hola!!!
Pues eso, que si hay alguna mami por aqui que trabaje desde casa, es que yo eso lo veo una utopia y queria saber experiencias e ideas.
Nada mas casarme deje mi trabajo y me dedique durante un tiempo a preparar regalos para bodas,bautizos,comuniones y regalos de empresa, lo hacia desde casa, pero lo deje por que todas las semanas me tenia que patear los poligonos en busca de referencias para ofrecer y para comprar material, total que me quede embarazda y lo deje por que no podia con mi cuerpo, tuve un embarazo llenito de nauseas y vomitos desde el primer dias y hasta los 5 meses.

Ahora estoy empezando a plantearme buscarme un dinerillo extra, algo de media jornada,pero seria ideal algo para hacer desde casa por que mi marido trabaja de 14:00 a 01:30 de la madrugada, asi que si trabajo por las mañanas no le vere hasta el fin de semana.
Si busco algo para las tardes, no se donde dejar a mi peque........
En fin, que se admite cualquier sugerencia o informacion que me deis :wink:

Avatar de Usuario
por Summertime
#61062 Yo trabajo desde casa, pero la verdad es que cada vez menos porque al ser yo mi propia jefa me relajo mucho y me dedico más a la pequeña... es que es el el trabajo más lindo del mundo... y me pongo al día en las noches, madrugadas, cuando ella duerme... lo mío son las páginas web, hosting y dominios.

Ideas? ventas por internet, clases particulares (inglés por ejemplo), chocolatería, cosmetología (cortar cabello, teñir)
Avatar de Usuario
por elora
#61074 Qué te parece Circulo de Lectores? No sé cómo va pero hay una chica que se encarga de traerme la revista , apuntar el pedido y traerlo a casa. Vive en mi misma urbanización, si no estoy en casa me deja la revista y hasta los clientes le mandan las referencias de los pedidos por sms al móvil ( yo incluida por falta de tiempo ). Puede ser una opción para ti, cuando la vea si quieres le pregunto cómo se entra. :fl
Avatar de Usuario
por Myri
#61110 Muchas gracias por las ideas chicas :wink:
Elora muchas gracias, si se lo preguntas me haces un favor :fl
Sigo esperando mas experiencias e ideas mamis, que asi me voy yo aclarando, jejejeejjeje.

Mil besos :wink: :fl :wink: :fl