El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#60909 Bueno chicas y chicos, esto más que una despedida es un hasta pronto :cry: (espero que sea lo antes posible). Os cuento, en el trabajo ya me resulta prácticamente imposible conectarme y, como much@s sabéis, en casa no tengo internet. Así que, aunque intentaré pasar por aquí de vez en cuando, no puedo ponerme al día nunca con los mensajes, no tengo timepo.

A lo mejor no me creéis, pero mientras escribo este post tengo lágrimas en los ojos :cry: . Sabed que os voy a echar muuuucho de menos... pero volveré en cuanto podamos conectarnos desde casa.

Un beso muy grande para tod@s.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#60916 a mi me pasa igual

pero bueno chicas arriba el ánimo que estamos aquí juntitas con los mismos ideales AMIGAS DE VERDAD!!

por eso no se pngan tristes yo por lo menos cuando puedo entro y siempre!! (aunque no sepa de que estan hablando) me siento como en casa



BESOSSS

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#60919 TE ECHAREMOS DE MENOS.... A TI Y A LAS "AVENTURAS DE UNAI"... :wink:

PUES QUE VUELVAS PRONTO Y CAUNDO TE CONECTES AQUI ESTAREMOS. :mrgreen:

Y ME CONECTO CASI SIEMPRE DEL TRABAJO PERO CONTRATE INTERNET EN CASA PARA ESTAR MAS TIEMPO CON VOSOTRAS ADEMAS QUIERO SER PARTICIPE DEL CHAT.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#60949 QUERIDA TOTE, A MUCHAS NOS PASA COMO A TI, YO ME CONECTO DESDE EL TRABAJO Y EN CASA NO TENGO NI COMPUTADORA :( ASÍ QUE TE ENTIENDO. PERO NO NOS PONGAMOS TRISTES, ESTA GRAN FAMILIA SIEMPRE TE ESTARÁ ESPERANDO, BESOS Y UN ABRAZO FUERTE PARA TI Y TU ADORADA FAMILIA :mrgreen:

HASTA PRONTO :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#60958 Tote cielo!!!!!!, te echaremos muuuucho de menos!!!!!

Yo también estoy a tope de trabajo, casi puedo apenas conectarme y como sabéis tampoco tengo internet en casa.

Aquí estamos de todas formas para cuando tengas un huequito!!!!

Besitos a ti y a Unai.

Cuidaros mucho.
Avatar de Usuario
por mara556
#60967 Tote que penita me ha dado,siempre me paso por aqui a leeros y dejame decirte que eres una chica genial,que aportas muchisimo.A ver si puedes entrar aunque sea en un ciber .besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por Mariana
#61053 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Muchos besitos y abrazos :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Eres estupenda :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Se te extraña :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Una abrazo enorme a ti y toda tu familia especial al pequeño.... :fl
por BelGra
#61071 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#61078 un besazo y aunque vayan a ser breves, tus intervenciones serán LEÍDAS por mucha gente como yo que se alegra de haberte "conocido"...
Y ese intenné, a ver cuando se puede poner en casa.... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#61097 Tote, vinistes y ...ya te vas!. Bueno, sé que pensarás en nosotras, mucha suerte . Visitanos prontito :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#61127 Tote, lo lamento, pero no me rindo...
¿Y si vas a la biblioteca pública? Allí te puedes conectar gratis y el peque puede ver cuentos...
Es una idea.
Un besito y hasta pronto... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#61235 Bueno Tote y Toño papás de Unai... qué más deciros? Que por aquí andaremos para cuando os asoméis.

Nosotros también hemos andado atareados... pero cuando vuelven a entrar ves que todos andan en el mismo sitio, así que ánimo con el cambio de trabajo y "escápate" algún ratito, que te vamos a echar de menos.

Besos. :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#61361 Un beso grande y aver si vlvemos a coincidir muy prontito a ti tambien se te va a echar de menos!!!
un besazo enooooooorme
Avatar de Usuario
por lucyrober
#61384 Un beso enorme, a ver si pronto tiene interné casero y puedes conectarte tranquilamente. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen