El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#60922 Hola este fin de semana fuimos al zoo y ahora si llevé camara. La fecha de las fotos está mal, todavia no la modifico :roll: , me aqui van unas fotos, lo pasamos muy bien sobre todo ignacio

con papa
Imagen

con mama
Imagen

Poni
Imagen

Imagen

Zebra
Imagen

Tigre
Imagen

y por último, jugando con tierra

Imagen


Me entusiasmé, je,je

-saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#60927 que buenas FOTOS!!!!!!!!!!!

me diste una excelente idea para este fin de semana!!

amanda tambien fue una vez al buinzoo, con la diferencia que no pudo ver nada (estaba dentro de mi guatita :D), tenia 8 meses de embaraza

te envie un mail con respecto a la reunión

besos linda!!!!!!!!!!!!!!!!!


TU FAMILIA SE VE MARAVILLOSA EN LAS FOTOS :D

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#60934 QUE REQUETEBIEN.... :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
SE OS VE MUY BIEN A LOS TRES :lol:

NOSOTROS ESTAMOS DESEANDO QUE ANA SEA UN POQUITO MAS GRANDE PARA HAER ESCAPADITAS DE ESTAS...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#60939 ¡¡Ole esos chicos guapos!! ¡¡Y la mamá más :wink: !!
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#60963 Que felicidad poder llevarles y ver sus caritas.Me alegro mucho haceis bonita familia.
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por nika
#61029 que guapos estais todos y que grande se esta haciendo ignacio un besote muy grande para las tres :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#61392 que fotos tan lindas, me dan ganas de ir al zoológico a mi también, ojalá mi bb lo disfrute como el tuyo, aunque tal vez es muy pequeña aún...
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#62074 bueno como siempre no puedo verlas pero no dudo que ignacio se vea precioso :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#62079 Ignacio esta enorrrrrrrrrme Marisol estan lindisimas!! Se te parece mucho!
la unica vez que llevamos a Sofia le llamaron mas la atención los niños que los animales :roll: eso si fuimos con muy buena compañía :wink: