- Lun, 11 Sep 2006, 23:21
bueno como algunas de vosotras ya sabreis por algunos post que he puesto, con mi mejor amiga estoy un poco distanciada por asi decirlo. tiene una niña que esta viernes hara un año y la verdad es que la nena es una bendita, aunque en el fondo siempre me he preguntado si le habra aplicado el metodo o no
este viernes pasado fuimos a cenar a su casa, su niña en el tacataca tocando todo video incluido, si en media hora no le dio 20 veces en la mano no le dio ninguna
al final no pude mas y le dije :
sonia vas a tener un problema, ¿ como le dices a tu hija que no se pega si tu no haces mas que darle en la mano?
no si ya me pega me contesto pero ¿y sino que hago?
pues simplemente dile que no y la apartas a la vez que la alejas de lo que no quieras que toque, te lo tocara 100 veces mas pero vaya.....
asi quedo la cosa
llega la hora de dormir, la suya la mete en la cuna despierta , la deja sola y a los 5 minutos dormida, y le dice a la mia valeria no te quieres dormir como pilar en la cama con un muñeco
mi hija no con mama
yo pensand me esta devolviendo la de antes
le digo venga valeria a dormir
os lo juro no se a dormido mas deprisa en su vida, en 5 minutos de reloj, yo toda hueca, mi marido asombrado y la otra a pues ya no duerme tan mal ....................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uf sigo pensando que debo de tener celos o algo asi pero no cambio a mi hija por nada y ademas me ayudo a darle en las narices