Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#60848 Mi bebe de 21 meses, habia empezado a dormir bastante bien desde hace dos meses mas o menos. Incluso habia noches que dormia desde las 9,30 a las 7 0 7,30 sin despertares o con uno solo.

No os podeis imaginar mi alegria y la de mi cuerpo al poder dormir, incluso de dia se me notaba que estaba mejor .

Hace unos diez dias hemos vuelto a las andadas, se despierta muy a menudo llamándome, pidiéndome agua, o simplemente llorando como si tuviera pesadillas.

El único cambio que ha tenido, aparte del calor sofocante que tenemos, es que ha empezado de nuevo a la guarderia. Quiero pensar que es eso y que cuando se acostubre otra vez vuelva a dormir bien ( el curso pasado lo paso fenomenal en la guarderia)

Pero no sabeis lo desanimada que estoy, a veces por la noche cuando voy a consolarle acabo llorando, pensando que ya estamos otra vez con las andadas nocturnas.


Gracias a todas por escucharme
Avatar de Usuario
por elena3410
#60852 Hola Izaskun, pues nosotras también estamos como tú. Blanca, 22 meses, dormía del tirón bastantes horas, aunque se despertaba varias veces para pedir agua, pero se dormía enseguida otra vez. Llevamos dos noches pasándola a nuestra cama, porque se despierta chillando y no hay manera de calmarla, con decirte que me llamaba a gritos, la tenía cogida en brazos y no se deba cuenta de que era yo, hasta que encendía la luz y ya me miraba y me abrazaba. También hemos empezado la guarde y ha coincidido que han estado unos días mis suegros en casa, así que verás que cualquier novedad les altera un poco los patrones de sueño y su rutina, así que no nos queda otra que tener kilos de paciencia, muchos mimos, muchos brazos y mucho cariño.

Yo soy optimista con respecto a esto, pues una vez que consigamos nuevamente la rutina de invierno, seguro que todo vuelve a su cauce.

ánimos y besos.
Avatar de Usuario
por rafi
#61031 os pongo el enlace para los bbs mayores, prestar especial atencion a lo
de digerir el dia, y la tele de los sueños. http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm

ojala os ayude.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: