El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#60664 Por una serie de motivos personales que no viene al caso mi madre esta pasando aqui unos días.... y ya no puedo más :twisted: :twisted:

Me hace sentir como la peor madre que hay en este mundo, que no tiene ni p..a idea de como tratar a mi propio hijo, y para colmo cuando lo coge en brazos le dice "ven con mama" y yo siempre apostillo, con la abuelaaaa....

No puedo más, necesito estar sola con el...

" Ves hoy lo he quedado dormido sin tanto mover el cochecito ( es la única manera de dormirlo ultimamente) y sin tanta historia, nda más que tocandole la pierna..."

AAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por el desahogo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#60678 Pety, no tienes por que sufrir en silencio, habla con ella, con sinceridad y con amor, es mejor poner las cosas claras desde el comienzo, puede que se moleste un poco pero acabará comprendiendo y respetándote como mamá y podrán llevar la fiesta en paz, te lo digo por experiencia, yo rabiaba sola, hasta que empecé a manifestar mis opiniones y decisiones, por ahi hubieron algunas malas caras, pero finalmente, terminaron aceptando y ahora todos disfrutamos mucho de la bebe.

Un beso,
Avatar de Usuario
por nika
#60724 te digo lo mismo que duniag habla con tu madre aunque al principo se enfade un poco seguro que luego lo piensa y ve que tienes razon y aunque su consejos se an bien recibidos son eso consejos y tu eres la madre de tu bebe y nadie mejor que tu sabe lo que es mejor para tu niña

ImagenImagen
por guiomar
#60736 No te puedo decir mucho porque a cuentas de cosas como esas yo no me hablo con mi madre desde hace más de tres años (casi el tiempo que tiene mi hija mayor). Y la verdad es que creo que a pesar de ser una de las decisiones más duras que he tenido que tomar también ha sido de las mejores.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#60790 Mi madre no llega tan lejos pero tb se hace pesada, con buenas intenciones, pero nos crispa.Ahora menos porque la niña es más mayor y creo que he demostrado que me las sé apañar.Eso, y que hemos tenido nuestras peloteras, porque lamentablemente no me sé callar.
Si puedes, díselo a buenas, tal y como te aconsejan, y si no...díselo de todos modos, no pierdes nada por probar y desahogarte.
Guiomar, un sincero abrazo, debió de ser muy duro.

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#61639 ESTOY DE ACUERDO CON LAS COMPAÑERAS, TIENES QUE ACLARAR LAS COSAS, ES LO MEJOR PARA TODOS, SIEMPRE ES BUENO HABLAR LAS COSAS QUE NOS MOLESTAN Y MÁS EN LA CONVIVENCIA.
DESPUÉS DE TENER MI CASA Y HACER Y DESHACER, ME SEPARÉ Y TUVE QUE VOLVER CON MIS PADRES Y NO ESTABA SOLA, MI BEBÉ TENÍA CASI 10 MESES CUANDO ESTO SUCEDIÓ, COMO YA LO SABEN MUCHAS DE USTEDES. MI MADRE ME PREGUNTA QUE PORQUÉ DUERME EL BEBÉ CONMIGO, QUE LE HAGA OTRAS COSAS PARA COMER,QUE NO LOTENGA TANTO A UPA :roll: QUE ESTO QUE AQUELLO, PERO DESDE EL PRINCIPIO ME DIJO : YO NO ME QUIERO METER EN LA CRIANZA DE TU HIJO, TE VOY A AYUDAR EN LO QUE PUEDA PERO SOS VOS LA QUE SE TIENE QUE OCUPAR AL 100% Y ASÍ LO HAGO.
MUCHAS VECES SE MUERDE LA LENGUA ANTES DE METERSE :mrgreen: PORQUE SABE MI RESPUESTA, POR ESO TE DIGO, HABLÁ CON TU MADRE, EXPLICALE DE BUENAS CÓMO QUERÉS QUE SEAN LAS COSAS, Y POR QUÉ. LA CONVIVENCIA ES DIFÍCIL, NO TE LA COMPLIQUES MÁS TODAVÍA, ELLA COMPRENDERÁ TARDE O TEMPRANO.
UN ABRAZO

Imagen
por Mariana
#61679 Pues clarito y fuerte haselo entender si no toda al vida andaras ocn el temita....
Mi mamá no le dice "venga con mamá" lo peor que me ha pasado es que mi hija misma le dice mamama ... y yo soy la que tengo que decir no ...ela abuelita o abu ...yo mamá.... lo que me deja bien es que ahora hasta el papá es mamama... el perrito es mamamam.... todo es mamamaa...
Tema abuelas bien clarito ... asi como cuando te muerde el bebe... decir no clarito y energico ... si no se malcrian estas abuelas :wink:
por Sylvia
#61680 Yo con mi madre no tengo una excelente relación, quizás porque siempre le he dejado claro quien manda en mi vida y en la de mi hijo, y que las decisiones las tomo con mi marido que es él el que me aguanta y el que tendrá que apechugar conmigo y con mi hijo. Como ves, no te puedo ayudar mucho, aunque me siento identificada con algo, mi madre siempre que le habla de mi a mi hijo le suelta "La mamá Sylvia" o "Sylvia" y bueno, la semana pasada le monté un circo en el parque, que para que os cuento. ¿No soy yo la que tiene que decidir si quiero que me hijo me llame por mi nombre o mamá???

Creo que no le sentó bien, pero lo cierto es que de momento, no lo ha vuelto a decir, al menos en mi presencia (a ver cuanto le dura :wink: )

Muchos ánimos Pety, a veces las cosas no son tan fáciles como nos gustarían.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#61699 hola pety que tal teba espero que hayas podido aclaralo todo con tu madre un beso muy fuerte

ImagenImagen