- Dom, 10 Sep 2006, 09:57
Hola, no se si me funcionará, como mi pequeña no sabe dormirse sola, voy a intentar asociar una serie de circunstancias para que no tener que levantarme varias veces en la noche para acunarla o darle el pecho, ya fisicamente estoy llegando a mi limite, las ojeras me dan la vuelta a la cabeza practicamente jajaja.... :
Voy a retrasarle una hora aproximadamente el baño: lo voy a hacer sobre las 9:30 de la noche, despues le daré un masajito y los primeros dias la acunaré en mis brazos con el chupe y un peluche musical que incita el sueño(doodoo) no sé si lo conoceis, he estado durmiendo con el peluche para que coga mi olor y no me eche mucho de menos cuando se despierte.
Una vez que se haya dormido la primera vez en la noche (yo calculo que será eso de las 10:30) mi niña nunca se ha dormido antes, le dejaré el peluche en su cuna , y cada vez que se despierte, activaré el peluche para que cante la nana y le cogeré la manita o le pondré mi mano sobre su barrigita para que no se sienta sola. Asi no tendre que cogerla siempre de la cuna para abrazarla o darle el pecho, voy a intentar que cuando se despierte en la noche, escuche su nana, la mano de su mami acariciándole y espero tener suerte, ya os contare.......
Estoy un poco desesperada , lleva al menos 4 o 5 dias que se despierta 5 veces a lo largo de la noche....
Saludos