Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Hubo madres que compraron pinturas para pintar en la bañera o juguetes nuevos...En fin, que pasó y ahora es feliz de nuevo...
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/334474906B26444CC23026444CC227.jpg[/img][/img]
Edito para deciros que no sé ponerlas en grande. Sin pincháis encima de la foto se ve más grande.
ISA
pinturas. venden pinturas que se quitan con el agua... pues pintamos un caracol y cantamos la canción del caracol, pintamos un manzano y cantamos la cancion del manzano,...
muñeco. le dejo escoger un muñeco para bañarlo. le doy jabón y ella va bañando al muñeco mientras yo la baño a ella
pelotas. tenemos mini-pelotas de goma en la bañera y jugamos que ella me las va tirando y yo las intento parar (eso si... haciendo muchas payasadas y luego tengo que limpiar el baño)
Para el pelo... ayer nos funcionó que mientras mi compi le lavaba el pelo y yo le sujetaba la cabeza (sino la baja y entonces es peor pq todo le va a los ojos) nos ibamos dando besitos.
Y sobretodo... PACIENCIA, PACIENCIA Y PACIENCIA
mariquilla escribió:Aquí estuvimos contando lo mismo hace tiempo. Sobre los 14 o 15 meses???no recuerdo. De pronto chillaban al estar en el agua, sin motivo aparente. En mi caso funcionó la paciencia (que siempre viene bien) cambiarle los juguetes, cantar.
Hubo madres que compraron pinturas para pintar en la bañera o juguetes nuevos...En fin, que pasó y ahora es feliz de nuevo...
Yo fui una de esas: empecé por meterme con ella e ir alargando el tiempo , compré ceras de Imaginarium, pompas de jabón...Me costó más de un mes,pero ahora se baña contenta.Lo que no consigo es lavarle el pelo. :|
Neus escribió:Para el pelo... ayer nos funcionó que mientras mi compi le lavaba el pelo y yo le sujetaba la cabeza (sino la baja y entonces es peor pq todo le va a los ojos) nos ibamos dando besitos.
¡Qué monas!
Lo malo es que estoy sola con ella, y no consigo que me obedezca a lo de "echa la cabeza atrás, cariño"
Lleva unos rizos más sucios... :(
Cogimos el muñeco con el que se baña, y le preguntamos que tocaba primero, así es primero hay que mojar el pelo : primero al muñeco que no lloró y luego a la peque que tampoco lloró. Luego jabón en el pelo: primero al muñeco (ya me veis lavando el pelo al muñeco) y luego a la peque. Luego quitar el jabón (primero al muñeco y leugo a la peque)... funcionó!
y los 2 quedaron relucientes.