haber si me podeis hechar una mano las que vais mas adelantadas que yo
siempre he defendido que a valeria no le quitaba los pañales hasta que la viera preparada y si me tenia que esperar al año que viene pues no pasaba nada, ahora tiene 27 meses,
bueno pues el jueves la pille en medio de unas cacas y la sente en el wc, hay que decir que ya lleva una temporada que se sienta ella sola sin llorar pero aguantaba dos minutos para jugar y poco mas
pero eso que el jueves hizo sus primeras cacas en el wc y aprovechando que hace un calor mortal lleva todo el dia de hoy sin pañales
mi duda es la siguiente
nos hemos levantado a las 10 le he quitado los pañales y no ha hecho pis en toda la mañana , hemos dormido la siesta de 3 a 5 y ahi si que estaba mojado, y por la tarde igual hasta ahora que se lo he vuelto a poner no ha hecho en toda la tarde
que hago sigo intentandolo y sentandola habitualmente en el wc como he hecho hoy, cada 1/2 o 3/4 de hora mas o menos o vuelvo a los pañales y me olvido
siento el rollo, pero segun mi marido es por que la estoy forzando y se lo retiene, pero eso significa que lo aguanta y que solo le falta dar el paso de hacerlo en el wc, o eso espero
bueno lamento es rollo y si me hechais una mano genial
gracias