Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#60630 Hola Gente,
Ilán ultimamente le gusta pararse, yo le mostré al medico lo que hacia y me dijo que no se lo permitiera porque aun esta muy pequeño y lo que no se es si ya lo puedo tener sentado en la silla o amaca, o es que tiene que estar siempre acostado?? Cuando puede comenzar a sentarce?o Semi sentarce?
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#60632 lo importante es respetar el canancio del niño. o sea, no pasa nada por que le dejes hacer fuerza para estirar las piernas, siempre y cuando no le sostengas depie: o sea, le permitas sentarse de nuevo.

sobre estar algo incorporados: pueden estrar un ratrito mejor si el sopoerte de la espalda es rigido y no blando. y en ratitos muy cortos. y cuando comienzan a aguantarse sentados, es importante que puedan recostarse de nuevo si se cansasn, o sea, no hay que snetarlos en una silla, todo lo mas poner una almohada detras para que puedan incorporarse un poco.

yo a esa edad jugaba mucho sentandolos en mi barriga, con las piernas mias elevadas a modo de respaldo, así los tenia enfrente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)