mi hijo alex tiene ya 8 meses y cada vez duerme menos. Y a he probado de todo las rutinas el baño, la comida y ayer se desperto mas de 10 veces, en la noche. El duerme conmigo en la cama y muchas a veces a penas llora lo tomo entre mis brazos le dpy un poquito de pecho y se duerme, se que no es por hambre que se para ya que a penos le pongo el pecho chupa un poquillo y vuelve a dormir...Su ruitna es a la 7:30 Baño y luego a las 8 cena, trato de darle cereales calentitos, ya que la vez pasada me dijeron que las verduras de noche como que le estaban dando gases, les digo he probado cambiar de ruitnas, de comidas y nada, a veces pienso que lo estoy malcriando demasiado o eso es lo que dice mi esposo...pero ya no se que hacer les digo estoy sola en usa, y no tengo a nadie que me eche una mano, ayer por ejemplo tenia una jaqueca imposible con fatiga..y aun asi tuve que pararme varias veces a atenderle cada vez que se despierta...pienso que tiene el sueno ligero ya que nunca lo veo dormir profundo de echo sus siestas son de media hora menos la del mediodia que duerme dos hora porque lo acuesto sobre mi pecho y a penas se mueve me paro lo meso un poco y vuelve a dormir...
en fin ya que mas probar solo tengo esperanza que esto va a mejorar pero cuando?
ojala sea pronto porque estoy fundida...ya que nunca durmio ni desde pequenito.
por cierto el de dia es un nino muy tranquilo no se queja come bien no llorar solo que no duerme ese es mi gran problema.
maru.-