Todo esto fue en junio, pero en julio yo comencé a trabajar, lo cual ha sido un gran cambio para él. Además el padre ha estado muy ausente. También pienso que los abuelos lo han consentido demasiado porque está más desobediente y exigente de lo normal. Todos los cambios lo han descolocado y con razón.
Estoy casi segura de que ha vuelto a hacerse pis para llamar la atención, primero, porque tiene motivos para llamarla, y segundo, porque lo hace en momentos muy sospechosos, como por ejemplo, cuando no quiere seguir comiendo y tiene prisa por bajarse de la silla se lo hace encima ( sabe que así se bajará de todas todas), cuando hablo por teléfono más de un minuto, o cuando me ve atareada con la casa y así con todo. Nunca se suele hacer pis cuando lo dejo al cuidado de los abuelos, ni en la calle.
Mi marido y yo ya no sabemos qué hacer: hemos sido pacientes un tiempo, luego le hemos regañado y fue a peoor así que decidimos volver a no darle importancia, pero tampoco ha funcionado. Ahora estamos en plan castigo por todo lo que hace mal, no sólo por el pis, es que está incontrolable en todo (no podemos ir a ninguna parte con él porque acabamos todos de los nervios).
Ya no sé que hacer al respecto. Por su bien y por el nuestro. AYUDA POR FAVOR