Con lo que contenta que estaba yo, de que estaba adaptándose bastante rápido,.., pues nada, parece que ya ha hecho amiguitos y todo,.., y a un tal Rotavirus se lo ha llevado para casa este fin de semana,....
En fin, que el pobre tiraba todo lo que entraba en su cuerpecito, hasta agua. Llego un momento que era pedir agua super histérico, claro, estaba 'seco' con tantos vómitos, pero el pobre no hacia más que vomitar, y igual que salia entraba,....
Estuvimos a punto de llevarlo al médico por la noche, suerte que sin nada ya en el cuerpo le di un poco de pecho y un poquito de agua y se relajó por fin un poco y pudo dormir un ratillo,..,
¿Cuando no aceptan ni el agua que es lo que podemos hacer?
En mi caso, creo que nos salvó el darle la tetita, pq. ni Motilium (para los vómitos) ni nada de nada,.....
Gracias, chic@s y muchos ánimos para todas, q el invierno se presenta crudo,..... :x
Besos!!!
P.D.: Por cierto, para los que tenéis peques más mayores, ¿Es verdad que a partir de los 2 años ya no 'cogen todos los virus de la guarde'? ¿Es el primer año de la guarde el más duro o aunque hayan ido desde muy pequeños es a partir de los 2 añitos cuando mejora el tema?